Celebrities

Bigote Arrocet podría haber traicionado a María Teresa Campos antes de su ruptura

Bigote Arrocet podría haber traicionado a María Teresa Campos

Bigote Arrocet
Bigote Arrocet podría haber traicionado a María Teresa Campos

Bigote Arrocet y María Teresa Campos se han convertido en verdaderos protagonistas de la actualidad. Y no es para menos. La presentadora de televisión, a través de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, quiso emitir un comunicado donde anunciaba su ruptura sentimental.

Después de casi seis años de relación, quisieron poner punto y final. Desde ese 28 de diciembre muchas han sido las especulaciones. De hecho, la entrevista que realizó María Teresa Campos a una reconocida revista continuó dando que hablar. Ella misma confesó que Bigote Arrocet le dejó a través de un mensaje en WhatsApp.

Lo que pocos se han dado cuenta es que el humorista ya traicionó a la propia María Teresa Campos días antes de romper esa relación sentimental. Todo ocurrió en el programa ‘El cielo puede esperar’, del programa de #0. Se escenifica el funeral ficticio de alguien famoso, así que fue el turno de María Teresa Campos.

Con una mezcla entre dramatismo y humor, Toñi Moreno, Carmen Borrego, Terelu Campos, Pepa Bueno, Jaime Peñafiel, Juan Ramón Lucas, entre otros, no quisieron perderse esta cita. Todos ellos fueron partícipes de este particular y peculiar velatorio en el que María Teresa Campos era protagonista.

Tras palabras de afecto de compañeros como Julia Otero, Paz Padilla o Iñaki Gabilondo, llegó el turno de Edmundo Arrocet. Actuó junto a Meneo para interpretar una canción de amor que le dedicaba a María Teresa Campos. Lejos de que todo quede ahí, le dijo unas palabras llenas de cariño y sentimiento.

“Estoy muy contento de ver tanto amor y tanto cariño a María Teresa”, comenzó a decir el propio Bigote Arrocet. “La humorista es ella. Ella es la buena para chistes. A la hora de las comidas no comía nada, pero los pasteles la volvían más loca que a Terelu una porra”. Por si fuera poco, añadió: “Una de sus canciones favoritas era ‘Gracias a la vida’ y hoy doy gracias a la vida por haber conocido a María Teresa”.

Ahora, después de todo lo ocurrido, ¿qué hay de verdad en las palabras de Bigote Arrocet? Recordemos que rompió con la presentadora tan solo unos días después. Lo que es un hecho es que es paradójico ver esta reacción tras la emisión de ‘El cielo puede esperar’ el pasado 13 de enero en #0.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias