Beyoncé: las exigencias de la artista en cuanto a seguridad para su nueva gira
Beyoncé lanza una versión de ‘Break my soul’ protagonizada por sus fans
Beyoncé confirma su regreso a los escenarios: ‘Renaissance Tour’ llegará en 2023
Beyoncé estalla tras haber sido acusada de plagio por esta canción
Beyoncé continúa trabajando en su nueva gira mundial. Una gira que se esta preparando bajo un absoluto hermetismo, y es que la artista está volcada en crear un entorno de trabajo seguro, no obstante, sus exigencias comienzan a ser algo extravagantes.
Según varios medios, la artista estadounidense habría establecido una norma muy exigente respecta al equipo que está detrás de su gira. De esta forma, su equipo de trabajo se rige por una estricta política, donde se están realizando una serie de controles.
Aparte de no consumir alcohol ni drogas, la artista está realizando una serie de controles para asegurarse de que todos los miembros de su equipo de trabajo, desde sus bailarines hasta los técnicos de sonido, miembros de la banda y el equipo de seguridad, pasan una prueba.
Según diversas fuentes: «Bey sabe que las nuevas actuaciones requerirán una intensa coreografía y precisión, por lo que todo el mundo tiene que estar limpio y sobrio. Tampoco habrá fiestas locas en la carretera», aseguran medios estadounidenses.
No obstante, como las giras pueden llegar a ser agotadoras tanto a nivel físico como mentalmente, su nuevo equipo de trabajo también tendrá acceso a apoyo de salud mental mientras esté de gira, algo que también ha salido a la luz recientemente.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Milagros, comensal de ‘First Dates’, deja clara su postura: «Soy latina, no estoy acostumbrada a pagar»
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 de julio
-
Christian Gálvez, descartado para el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco: ¿qué hace ahora mismo?
-
¿Se emiten ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, hoy 24 de julio? La drástica decisión de RTVE
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de julio: Fina, sorprendida ante un inesperada visita
Últimas noticias
-
Sánchez presumió del «mayor despliegue antiincendios» sólo 2 meses antes de rogar 4 hidroaviones a la UE
-
Los OK y KO del sábado, 25 de julio de 2026
-
Zara gana a Zora: Inditex vence la batalla judicial por el uso de la marca original del gigante gallego
-
Macarena Soriano, abogada: «La mayoría de los divorcios se complican por los errores que se cometen al principio»
-
Lope Alfonso (vicepresidente del Cabildo de Tenerife): «El Cabildo ha sacado 1.200 viviendas al mercado en dos años»