Beret y Omar Montes sorprenden con ‘Tú y yo’, su esperada colaboración
Beret y Omar Montes anuncian el lanzamiento de ‘Tú y yo’
Omar Montes da a conocer la canción con la que se dio su primer beso
Beret estrena el vídeo musical de ‘El día menos pensado’, su single
Beret y Omar Montes unen fuerzas en Tu y yo. Se trata de una de las colaboraciones que más expectación había generado desde que ambos artistas anunciasen su unión musical hace unos días. Fue el sevillano en primero en desvelar este lanzamiento, asegurando que iba a ser «un himno».
A través de sus redes sociales, Beret propuso a sus seguidores adivinar el artista con el que lanzaría su nueva colaboración. Finalmente, y tras llegar a 7.000 comentarios tal y como había pedido, fue él mismo el que desveló que se trataba de una colaboración con Omar Montes.
“Esa sí que no la veíais venir ehhh”, aseguraba Beret en sus redes sociales tras anunciar su colaboración con Omar Montes. Y añadía: “Si supierais que este tema va a ser un himno… acordaros de este comentario”. Una colaboración que ha visto la luz este viernes 17 de junio y que cómo el artista sevillano advertía, ha superado las expectativas de sus fans.
Se trata de una canción en la que ambos artistas salen de su zona de confort, fusionando sus estilos musicales, a priori totalmente diferentes, a la perfección. Un tema que fusiona el pop, con los sonidos de la guitarra española y toques electrónicos, acompañados de una letra muy pegadiza.
Tu y yo, cuyo videoclip protagonizado por ambos artistas ya se encuentra en el puesto número 12 de las tendencias de YouTube, se ha posicionado rápidamente tras su lanzamiento como una de las canciones que más sonarán a lo largo de este verano, en una semana en la que han visto la luz muchos hits veraniegos.
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: lista de invitados que visitarán a Pablo Motos del 9 al 12 de junio de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
Últimas noticias
-
El Gobierno encarga un catering con «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
-
El Gobierno riega con 427 millones a la ONG que quiere alojar ilegales en un nuevo hostal de Madrid
-
Israel intercepta el barco de Greta Thumberg que navegaba hacia Gaza
-
La empresa amiga de Cerdán cambió su objeto antes del gran contrato que indaga la UCO: de eventos a obras
-
El pronóstico de Jorge Rey pone en alerta a meteorólogos: el verano que predicen sus cabañuelas rompe todos los esquemas