Música

Beret y Melendi, una de las colaboraciones más esperadas de 2019

Beret y Melendi, una unión absolutamente espectacular

Beret y Melendi, una de las colaboraciones más esperadas de 2019
Beret y Melendi, una unión que dará mucho que hablar
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Beret se ha convertido en una de las estrellas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Poco a poco ha logrado hacerse un hueco en la industria musical y, sobre todo, en los corazones de muchísimas personas en todo el mundo. Es evidente que tiene un don absoluto para componer canciones.

Plasma muchos sentimientos en unas cuantas letras y, por ese mismo motivo, calan tan hondo. Eso le ha valido para sacar a la luz temas como ‘Vuelve’, ‘Lo siento’ o ‘Te echo de menos’. ¿Quién no la ha escuchado alguna vez? ¿A quién no le ha recordado a historias conocidas? Ha sabido dar con la tecla en todo momento.

Y es sencillamente brillante. Por ese mismo motivo, muchos son los artistas que quieren trabajar junto a él ya sea a través de una colaboración o a través de la composición de alguna canción. Recientemente supimos que Aitana y Beret estaban trabajando en un nuevo proyecto, ¡pero hay un nombre más que se suma a la lista!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Berendi @_melendioficial_ perdimos las rastas

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el 21 Feb, 2019 a las 6:45 PST

Gracias a las redes sociales hemos podido observar cómo el sevillano ha podido coincidir con Melendi, uno de los grandes artistas de la industria musical española. Lleva varios años en esta profesión y se ha ganado, a pulso, ser uno de los grandes referentes tanto a nivel interpretativo como, por supuesto, en el ámbito de la composición.

Tanto Beret como Melendi tienen historias que les unen, y eso hace especial esta hermandad que se ha creado gracias a la música. Es evidente que se llevan genial, por lo que el trabajo será absolutamente perfecto. Imaginaos lo que debe ser unir el talento del joven sevillano con el coach de ‘La Voz Kids’. ¡Una auténtica locura!

Con lo cual, es oficial que tanto Beret como Melendi están implicados en un nuevo proyecto musical. Se trata, a su vez, de uno de los más esperados puesto que su resultado puede marcar un antes y un después en la industria a nivel mundial. Es evidente que 2019 es y será siempre el año más importante de la vida profesional de Beret.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias