Dónde ver el ‘Benidorm Fest’ en directo, canal TV y en vivo online a los ganadores del ‘Benidorm Fest’ 2022
‘Benidorm Fest’: Los nombres del jurado y el premio que se llevará el ganador
Cómo votar en el ‘Benidorm Fest’: orden de actuaciones y cómo será la votación
Todos los participantes del ‘Benidorm Fest’: canciones, orden de actuación y los favoritos
La final del ‘Benidorm Fest’ ha llegado. Hoy, 29 de enero, se emité en RTVE a las 22:00 horas la final del musical que elegirá al artista y grupo que representará a España en Eurovisión 2022.
El miércoles 26 de enero y el jueves 27 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de las dos semifinales del ‘Benidorm Fest’. De la primera gala pudimos ver cómo Varry Brava, Blanca Paloma, Tanxugueiras y Chanel se colaban en la Gran Final. Finalmente, tras ver la segunda de las semifinales, observamos cómo Rayden, Rigoberta Bandini, Gonzalo Hermida y Xeinn cerraron el cupo de finalistas.
Después de haber vivido dos noches de ensueño, por fin tenemos las ocho propuestas que lucharán para poder conseguir un sueño como es representar a España en ‘Eurovisión 2022’. ¿Quién de todos los artistas conseguirá el ansiado pase directo a Turín para formar parte de la historia del certamen musical?
Y es que la Gran Final del ‘Benidorm Fest’ comenzará a las 22:10 horas. De esta manera, podremos disfrutar de ella a través de La 1 de Televisión Española. RTVE.es y el Canal Internacional. Lo que es un hecho es que este certamen musical se ha convertido en todo un movimiento, y cada vez son más las personas que siguen sus pasos con muchísimas ganas e ilusión.
RTVE ha hecho un excepcional trabajo junto a los participantes, que se están dejando la piel en el escenario. Tan solo son ocho las propuestas que optan a poder representar a España en ‘Eurovisión 2022’ pero lo más bonito de todo es que, se lleve quien se lleve el micrófono de bronce, ¡todos nos han ganado para siempre! No te pierdas la gran final del ‘Benidorm Fest’, el próximo sábado, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»