Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique tras mencionar a su hija
Belén Esteban no puede más
Belén Esteban prometió no hablar más de su hija Andrea Janeiro en televisión por petición de la joven, que quiere mantener su vida privada fuera del foto mediático. Pero la tertuliana se ve algunas veces obligada a romper su promesa por el bien de su hija y defenderla de comentarios de terceros.
Esta vez los comentarios vienen de la mano de Carmen Pardo, amiga de Jesulín de Ubrique y su actual pareja María José Campanario. La periodista participó en el programa ‘Viva la Vida’, presentado por Toñi Moreno, donde se estaba tratando la vida del torero, y hizo unos comentarios sobre Andrea Janeiro, hija de Jesulín, que no gustaron nada a su madre, Belén Esteban.
¡SE HA LIADO! Belén Esteban sobre las declaraciones de Carmen Pardo: ¡No me provoquéis! 😳😳💥
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) July 28, 2020
La periodista afirmó que Belén y el torero habrían llegado a un acuerdo para tener a su hija 15 días hasta que fuese mayor de edad. Tras conocer estas declaraciones, Belén Esteban no pudo más y estalló en el plató de ‘Sálvame’.
«¿Tú sabes si es verdad lo del acuerdo de cada quince días? ¿Estás segura de que no hay contacto entre los hermanos? Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo”, decía llena de rabia la tertuliana, dirigiéndose a Pardo.
Antes de esto, Belén intentó contenerse para mantener la promesa que hizo a su hija: «No me provoquéis, no me provoquéis», pidió a sus compañeros del programa. Pero no pudo evitarlo y finalmente soltó lo que tenía dentro.
«Dice que eran 15 días con él y 15 conmigo ¿Era una custodia compartida y nos enteramos ahora?”, estallaba la colaboradora de ‘Sálvame’, visiblemente disgustada “A una se le pagan los estudios y a otra no se la paga nada… Que le pregunte si sabe dónde estudia”,continuaba, refiriéndose a las hijas del torero.
Finalmente, Belén no pudo contener las lágrimas y tuvo que abandonar el plató, no sin antes dirigir unas palabras a su ex Jesulín: «Esa señora no tiene ni idea. Cada 15 días se la tenía que llevar y ahora tiene 21 ¿Dónde está? Que no hace falta ¿eh? Estoy hasta los huevos…», declaró antes de marcharse.
Temas:
- Belén Esteban