Belén Esteban estalla, como nunca, por defender a su hija en ‘Sálvame’
Belén Esteban cambia ‘Sálvame’ por ‘La Resistencia: «No es broma, os juro que es cierto»
Belén Esteban manda un mensaje a Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Belén Esteban, contra Kiko Rivera: “los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana”
El embarazo de María José Campanario ha sido una de las grandes sorpresas de este fin de año. Una noticia bomba que ha hecho que todas las miradas se centren en Belén Esteban, algo que ha molestado enormemente a la colaboradora de ‘Sálvame’.
Belén Esteban muy molesta con todo lo que se está diciendo, señaló que: «Ojalá María José tenga un buen embarazo. Les deseo todo lo mejor. Les deseo que vaya todo bien», un mensaje con el que quiso dejar claro que se alegraba por ellos. Y tras el cual, hizo un pequeño apunte.
La colaboradora está muy molesta debido a que muchas de las miradas también se han puesto en su hija, Andrea Janeiro. E incluso algunos medios de comunicación han hecho sus propias especulaciones sobre cómo le habrá sentado a ella la noticia del embarazo. Muy tajante, Belén Esteban ha salido en defensa de su hija: «He hablado y hablado. Pero hombre, yo creo que ya. Yo no quiero contar cómo se enteró mi hija. Punto».
«¿Podemos dejar que una persona sea anónima? Es que tuve que llamar a un medio porque sacó una foto de ella. Y ella, que ya es mayor de edad, tampoco quiere. Tiene todas su redes privadas, no ha dado ni una exclusiva. ¿Lo dejamos en paz? Porque si se sigue hablando de esa persona de la que tanto se quiere hablar, al final habrá que tomar medidas», señaló la colaboradora.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no presenta Jorge Javier Vázquez la gala de ‘Supervivientes All Stars’?
-
Así era la vida de Chiqui antes de volver a ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 6 de octubre: Sadakat se encuentra aterrorizada por lo que le pueda suceder a sus hijos
-
Encuesta: ¿Quién quieres que sea el salvado de hoy de ‘Supervivientes All Stars’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de octubre: Curro y Ángela llegan a Lisboa y algo no encaja
Últimas noticias
-
Merino regala una exhibición en Croacia: doblete con un golazo para echarse las manos a la cabeza
-
¿Por qué no presenta Jorge Javier Vázquez la gala de ‘Supervivientes All Stars’?
-
Según los psicólogos, los padres que llaman a sus hijos con el mismo nombre que ellos no lo hacen por legado familiar, en realidad es una proyección parental peligrosa
-
Los clubes de la Premier no tienen piedad con el City: demandan la retirada de títulos y deducciones de puntos
-
Adiós a las estanterías hasta el techo: la alternativa baja que despeja la pared y deja pasar la luz en el hogar