Celebrities

Belén Esteban, duramente atacada por Mila Ximénez tras su paso por ‘GH VIP 7’

Mila Ximénez está decepcionada con Belén Esteban

Belén Esteban, duramente atacada por Mila Ximénez tras su paso por ‘GH VIP 7’
Belén Esteban, muy atacada por Mila Ximénez

Mila Ximénez fue una de las grandes sensaciones de ‘GH VIP 7’, a pesar de todo. Como suele ocurrir, los inicios no siempre son perfectos pero, poco a poco, comenzó a mostrar esa parte tan divertida que nos cautiva a todos. ¡Y consiguió ser finalista! Pero, eso sí, la vuelta a la realidad no ha sido del todo fácil, sobre todo al descubrir ciertos comentarios de Belén Esteban.

No es ningún secreto que Mila Ximénez ha tenido que hacer frente a numerosas críticas por parte de algunos compañeros de ‘Sálvame’. De hecho, se sorprendió mucho al conocer que Belén Esteban, en numerosas ocasiones, había pedido su expulsión de ‘GH VIP 7’: “Me entristece mucho”.

Así lo ha reconocido en su primera exclusiva concedida tras el reality, concedida a nuestros compañeros de Lecturas. La colaboradora de ‘Sálvame’ también ha confesado que, pese a lo que creía, este reality le ha desgastado muchísimo más de lo que podría esperar.

Nuestra Mila Ximénez aún tiene muchísimo que ver de lo que ha ocurrido durante su estancia en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. A pesar de todo, tiene claro lo siguiente: “Cuando vuelva a la televisión me quedaré con quien me tenga que quedar”. ¡No lo duda un solo segundo!

Es evidente que su salida de ‘GH VIP 7’ fue toda una sacudida emocional para ella. Las sensaciones que le ha proporcionado esta experiencia le han desbordado por completo: “Salí de la casa muy aturdida. Me dijo el psicólogo que me iba a dar un bajón, y me dio. Solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar, pero tuve a mi hija y a mis hermanos. Alba dormía abrazada a mí y me despertaba a besos”. Ella ha sido y será siempre su gran apoyo en la vida.

View this post on Instagram

Gracias por estar ahí SIEMPRE, os adoro.

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Mila Ximénez, ¿contra Belén Esteban?

Los especialistas le han recomendado que trate de dosificar lo más posible toda la información y comentarios que se han dicho sobre ella durante todo este tiempo. Es consciente, por tanto, de lo que se le puede venir encima: “Es muy doloroso. Me da pena que no entendieran el enorme esfuerzo que hice. Si algún amigo al que quiero mucho no lo ha entendido, me produce una enorme tristeza”.

Lejos de que todo quede ahí, a pesar de estar feliz por cómo ha sido su participación en ‘GH VIP 7’, reconoce lo siguiente: “Cuando me encontré con mis compañeros, supe que algo no iba bien, y eso me produjo un bajón… Sus abrazos y las miradas fueron diferentes”.

Pero, desde luego, no se esperaba lo que hizo Belén Esteban. Antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, la ex de Jesulín de Ubrique prometió que “iría a muerte” con ella. No ha cumplido su palabra, algo que ha roto a Mila Ximénez: “Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta! Cuando lo vea, se me va a romper el corazón”. Al menos, a la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha venido bien ‘GH VIP 7’ por amistades que continuará conservando para siempre, como la de Antonio David.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias