Belén Esteban da su opinión sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Belén ha querido dar su opinión al respecto
Los programas de Mediaset continúan teniendo como tema principal para comentar el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. En el caso de ‘Sálvame’, todos los colaboradores han querido dar su opinión sobre las confesiones que realizó el DJ sobre su madre y la herencia de su padre. Belén Esteban ha sido la última en pronunciarse y le ha dado la razón a Kiko Rivera, pese a haber defendido a Isabel Pantoja la semana pasada. “Me quedé súper sorprendida con todo”, aseguró en ‘Sábado Deluxe’.
Aunque se posicione a favor de Kiko Rivera, la colaboradora ha querido mostrar su empatía con la tonadillera: “Tengo que decir también que lo que ha hecho Isabel Pantoja es espantoso, pero me da un poco de pena”. “Yo le hubiera cogido a mi madre y me la hubiera llevado al notario de Fuengirola para que me lo hubiese explicado todo”, ha añadido diciendo que ella habría actuado de distinta manera.
“Aluciné” fue la palabra que dijo respecto a cómo se quedó tras las declaraciones de Kiko Rivera, pero mantuvo que: “No me parece bien lo que ha hecho Isabel Pantoja” y, al mismo tiempo, que “me da un poco de pena Isabel”.
La noche del viernes pasado dejó impactados a los espectadores por las duras confesiones del hijo de Isabel Pantoja. Kiko Rivera aseguró que no iba a poder perdonar a su madre después de enterarse de lo que le había hecho durante toda su vida. Y es que el 2 agosto, el DJ descubrió en Cantora una habitación en la que Isabel Pantoja guardaba todas las pertenencias de su padre, Paquirri. “Entro en estado de shock”, dijo Kiko tras enterarse de lo que su madre le había ocultado siempre.
Hasta el momento, Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto, pero el entorno más cercano a la artista ha asegurado que está “destrozada”.
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
-
¿Adiós a Camela? El mensaje de Ángeles Muñoz que ha hecho saltar todas las alarmas
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
Últimas noticias
-
3 señales de que tus inquilinos van a acabar siendo okupas, según un experto inmobiliario
-
Surrealismo en el ciclismo: la fiscalía belga quiere llevar a juicio a Pogacar por cruzar un paso a nivel en plena carrera
-
Cuatro de cada diez empleos nuevos son indefinidos en España
-
Sánchez se apropia de la camiseta de la Selección española para presumir de los datos de empleo
-
Arabia Saudí lidera el crecimiento de renovables de Oriente Medio en un contexto de crecimiento global