Televisión

Belén Esteban cumple la promesa a la familia de Fran Álvarez tras su muerte

Belén Esteban cumple la promesa de la familia de Fran Álvarez

Belén Esteban
Belén Esteban

Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, todas las miradas han apuntado a Belén Esteban. Enseguida las cámaras intentaron captar las primeras palabras de la colaboradora, sin embargo, ella realizó una promesa a la familia, por respeto a ellos y a su ex marido no haría declaraciones, como tampoco asistiría al funeral para no generar expectación y dejar a la familia tranquila en un momento tan duro.

Belén Esteban, consciente de que cuando vuelva a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, le preguntarán por el fatídico suceso, ha decidido alargar sus vacaciones. La colaboradora sigue muy afectada, según su entorno más cercano, y ha optado por pasar este duelo de la manera más discreta posible, no quiere hacer un circo mediático de todo esto, sobre todo por respeto a la familia.

Las únicas apariciones de la de Paracuellos desde entonces han sido a través de las redes sociales. Belén Esteban sigue guardando silencio y parece que así va a ser hasta que la noticia deje de generar expectación.

El fallecimiento de Fran Álvarez generó un estado de shock a la colaboradora, que inmediatamente se puso en contacto con la familia aunque prefirió no asistir al último adiós de su ex marido por respeto a ellos, ya que era consciente de que si asistía, se armaría un gran revuelo mediático.

Desde entonces no se ha sabido nada de ella, no ha aparecido en televisión ni ha entrado por teléfono, dispuesta a guardar silencio hasta que se acabe esta incómoda situación.

Por el momento, la única señal que ha dado ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen de una campaña publicitaria que ya tenía que tener pactada de antemano, una imagen con la que ha sorprendido a sus seguidores y con la que intenta volver a la normalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias