Belén Esteban confiesa qué programa de Antena 3 le fichó y se truncó: «Tenía el contrato firmado»
"Me dijeron que tampoco me querían", reconoció la colaboradora
El pasado miércoles, Belén Esteban concedió una exclusiva a la revista Semana. No solamente se ha mostrado de lo más contundente con las Campos, sino también ha dado a conocer que, tras su paso por Sálvame, estuvo a punto de trabajar tanto en La 1 de Televisión Española como en Antena 3.
Tras el final del que considera que es el «programa de su vida», como ella misma lo ha calificado en numerosas ocasiones, muchos fueron los responsables de diversos formatos de televisión que se interesaron en ella. A pesar de todo, fue viendo cómo todos y cada uno de esos fichajes, poco a poco, se fueron truncando. ¡Fue realmente frustrante!
«Hay mucha gente que me ha traicionado, que se ha alegrado de que se acabase Sálvame», reconoció Belén Esteban. Es entonces cuando confesó que estuvo a punto de formar parte del equipo de Baila como puedas, programa que se emitía en La 1 de Televisión Española. Fue el propio José Pablo López, ex director de contenidos de la cadena, quien quiso ficharla como jueza del talent. Pero todo quedó atrás cuando Elena Sánchez, ex presidenta interina, se negó en rotundo.
De esta forma, la colaboradora de Ni que fuéramos dejó muy claro que ella en ningún momento se puso en contacto con RTVE, sino que fue al revés: «Hice la prueba de vestuario y todo, estaba muy emocionada». Pero todo cambió tras una llamada: «Me dijeron que no lo hacía, que no me quería la que entonces era presidenta de TVE. Yo no había hablado nunca con esa señora».
Belén Esteban confiesa en qué exitoso programa de Antena 3 estuvo a punto de participar
Una de las cuestiones que más ha impactado de esta entrevista exclusiva de la de Paracuellos en la revista semana tiene que ver con Antena 3. Y es que ha dado a conocer que estuvo a punto de formar parte de Mask Singer, como concursante: «Me cogieron y, con el contrato firmado y el disfraz hecho, me dijeron que tampoco me querían».
Es más, la colaboradora de Ni que fuéramos ha querido dejar muy claro que no tomó la decisión de denunciarles porque «es buena persona». Haciendo balance de este tipo de hechos, Belén está cada vez más convencida de que estas decisiones han sido tomadas por cuestiones políticas: «Lo tengo más claro que el agua».
A pesar de estos contratiempos, reconoce que ahora mismo está tremendamente feliz en su etapa como colaboradora de Ni que fuéramos. Es más, en esta entrevista exclusiva, ha adelantado una bomba: «En septiembre u octubre va a venir algo muy gordo. No puedo contarlo aún, pero vais a flipar». ¡Qué ganas de saber de qué se trata!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
-
El presunto testaferro de Zapatero tenía su empresa en un sótano a 10 metros de la fundación de Begoña Gómez
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Hallazgo en la ciencia sin precedentes: científicos suecos logran extraer ADN de un animal extinto hace 130 años