Bebe Rexha lanza ‘Break My Heart Myself’ como adelanto de su nuevo álbum
Bebe Rexha adelanta el cuarto single de su nuevo album, 'Break My Heart Myself'
La cantante estadounidense Bebe Rexha ya puede decir que tiene un segundo álbum de estudio. Desde el 7 de mayo podemos disfrutar de ‘Better mistakes’ en las principales plataformas de streaming y tiendas. Uno de los adelantos ha sido el de ‘Break my heart myself’. Este es el cuarto single que ha sacado de este nuevo disco. Antes sacó ‘Sacrifice’ y ‘Baby, I’m jealous’.
Con respecto a ‘Sacrifice’ Bebe Rexha desveló que la canción es una de las más vulnerables del álbum. «Es tan hermosa como dolorosamente honesta. Admito que me interpongo en mi propio camino cuando las cosas van bien. Sé que no soy la única que sufre el autosabotaje durante los momentos más preciosos de la vida, y esta balada es un reconocimiento de que a veces somos nuestro peor enemigo», confesó la artista.
El álbum puede ser una manera de celebrar que la cantante va a cumplir 10 años desde su primer acercamiento a la música con Fall Out Boy. Durante todos estos años la artista ha tenido auténticos éxitos musicales sacando dos discos de estudio. Entre ellos ha recibido la placa que conmemora las 1000 millones de escucha en una de las plataformas de streaming.
A parte de todo su éxito personal, la artista también ha conseguido rodearse de los mejores en su carrera musical. En este nuevo álbum encontraremos colaboraciones con Doja Cat, Travis Barker, Lil Uzi Vert, Rick Ross, Ty Dolla $ign, Trevor Daniel, Pink Sweat$ y Lunay.
Pero sobretodo podemos afirmar que en los últimos meses ha trabajado codo con codo con artistas de la talla de Anne-Marie, Sia, Ozuna, The Weekend o Nicki Minaj. Sin duda Bebe Rexha continúa su camino hacia arriba y poco a poco se ha convertido en un referente en la música.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una decisión respecto a la tutela de Julia
-
El dineral que le cuesta a España participar en Eurovisión
-
Se confirma por qué Terelu Campos vuelve a ‘Supervivientes 2025’: «Va a cambiar el rumbo del programa»
-
Así suena la nueva versión (y videoclip) de ‘Esa Diva’ de Melody para ‘Eurovisión 2025’
-
Estas son las actuaciones más históricas de España en Eurovisión
Últimas noticias
-
Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Resultado y cómo va el partido del Masters 1000 de Roma hoy en directo
-
Buxadé reclama la dimisión de Von der Leyen tras la condena por falta de claridad con vacunas del Covid
-
Desconcierto total en Linares (Jaén): ¿Por qué los pájaros llevan días atacando a la población?
-
El delegado del Gobierno de Madrid sólo responde a su abogado y se desmarca del ‘caso Begoña Gómez’
-
Respuesta de los sindicatos médicos a los enfermeros: «La prescripción es una competencia médica»