Redes Sociales

Bebe recibe numerosas críticas tras este mensaje publicado en su Instagram

Bebe publica un polémico mensaje en su perfil de Instagram para celebrar el' día de la mujer'

Bebe
Bebe

El pasado 8 de marzo se celebró un ‘Día internacional de la Mujer’ un tanto diferente a lo que estábamos acostumbrados. Y es que con la llegada del Coronavirus a nuestras vidas, han sido muchos los cambios que hemos tenido que adoptar en nuestro día a día. Este año no hemos podido ver esas grandes manifestaciones que se organizaban en cada una de las ciudades europeas; en cambio muchas mujeres, como la artista Bebe, han decidido dejar un mensaje en el día tan importante.

La intérprete de ‘Ella’ y ‘Malo’ parece no estar muy conforme con el rumbo que esta tomando el feminismo desde hace unos años. Por ese mismo motivo, ha decidido dejarlo plasmado en su última publicación de Instagram.

En ella tan solo nos podemos encontrar una imagen en la que Bebe ha escrito un largo y polémico mensaje. “Feliz día a todas las mujeres que, desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y pudieran salir a gritar que quieren volver ‘solas y borrachas’ a casa”, comenzaba relatando la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Labebebellota (@labebeypunto)

Aunque ya nos hemos encontrado con la parte del texto más polémica, la cantante ha querido dar su punto de vista de cómo ver ella el feminismo. “Feliz día de las mujeres que sabíamos que podíamos ser iguales sin odio, que estudiamos y trabajamos codo con codo con compañeros y que volvimos a casa con amigos, que mimamos a nuestros hombros porque queremos y porque nos miman”, continuaba.

“Y feliz día a las mujeres que supieron escuchar un… Guapa… con una sonrisa y un rubor. Y por último, feliz día a todas las mujeres que no necesitamos manifestación para saber que somos iguales”, finalizaba.

Como era de esperar, las críticas no han tardado en llegar y muchos de los usuarios de esta red social no han querido dejar pasar la oportunidad para dar su opinión al respecto. “No sé si reírme o llorar. UNFOLLOW”, “Años siguiéndote y admirándote, para llevarme esta decepción” o «una de las más grandes por sus canciones feministas con un pensamiento tan precario y egoísta” son algunos de los mensajes que Bebe ha recibido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias