Música

Bad Bunny rompe un nuevo récord gracias al álbum ‘El último tour del mundo’

Bad Bunny continúa cosechando éxitos

Bad Bunny
Bad Bunny

“En nueve meses vuelvo y saco otro” dijo Bad Bunny en la canción “<3” incluida en su álbum ‘YHLQMDLG’. Lo dijo, y lo cumplió. Nueve meses después del lanzamiento de su último álbum de estudio, el artista puertorriqueño ha vuelto con un nuevo disco bajo rumores de retirada.

‘El último Tour del Mundo’, así es como se llama el nuevo disco de Bad Bunny, con el que ha vuelto a romper todos los récords de reproducciones. El artista consiguió 10,3 millones de reproducciones en Spotify España en menos de 24 horas, pero eso no es todo, ya que también consiguió el récord de reproducciones a nivel global.

Una vez más, Bad Bunny ha vuelto a coronarse como el rey absoluto de la música latina urbana, acumulando más de 48 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 26 millones de seguidores en la plataforma musical. Y su nuevo single ‘Dákiti’, es la canción más reproducida en el top 50 Global de la plataforma.

En la misma lista también se encuentran más canciones del artista puertorriqueño. Entre las más populares se encuentran ‘La Canción’, de su disco colaborativo con J Balvin ‘Oasis’, ‘Safaera’, ‘Yo Perreo Sola’, ‘La Difícil’ y ‘Si Veo a Tu Mamá’, todas ellas de su disco ‘YHLQMDLG’, publicado en 2020.

Para celebrar sus éxitos, Spotify ha creado la playlist ‘This is Bad Bunny’, con más de 3 millones de seguidores, en la que se encuentran los mayores éxitos del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias