Bad Bunny regresa con ‘Un preview’, su último single de 2023
Taylor Swift y Bad Bunny, entre los 10 artistas mejor pagados del mundo según Forbes
Bad Bunny aumenta los rumores sobre la llegada de nueva música con su última publicación
Bad Bunny: Al Pacino participará en el próximo videoclip del artista puertorriqueño
Bad Bunny ha vuelto. El artista puertorriqueño regresa con Un Preview, su último lanzamiento musical de este año. Una canción que ya se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales, y que como era de esperar, está teniendo una gran acogida a nivel mundial.
A lo largo de las últimas semanas Bad Bunny había dado varias pistas acerca un posible nuevo lanzamiento musical antes de que se terminase el año, y finalmente esta semana confirmó el lanzamiento de una nueva canción a través de su canal de difusión de WhatsApp.
Tras el lanzamiento de su nuevo single, el artista volvió a utilizar su canal de WhatsApp, en esta ocasión, para confirmar que se trataba de su último lanzamiento musical del año, siendo además un adelanto de todo lo que se viene el año que viene.
Los fans de Bad Bunny han interpretado estas palabras como una confirmación de que en 2024 verá la luz un nuevo disco del puertorriqueño. Tras el éxito de Un Verano Sin Ti, el disco más importante de su carrera, las expectativas ante su próximo álbum son altas, pero el artista se prepara para volver a sorprender a sus seguidores.
Por otro lado, el lanzamiento de Un Preview ha llegado acompañado de un videoclip dirigido por Stillz, en el que Bad Bunny vuelve a demostrar que no solo ha comenzado una nueva etapa musical, sino en muchos otros aspectos, pues su manera de vestir y aspecto físico no tiene nada que ver con la de sus inicios, optando ahora por un estilo mucho más minimalista.
El aspecto minimalista de la nueva etapa de Bad Bunny también se puede apreciar en el videoclip de su nuevo single. Rodado en un estudio, toda la atención se centra en la figura del artista, acompañado por un carrusel, un coche y una mujer subida a un caballo que recuerda a una de las sesiones de fotos más icónicas de su pareja, la modelo Kendall Jenner.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Qué es el combustible sostenible que defiende Iberia para volar más barato
-
Pereza al reciclar: ya están pensando en cómo evitar la desgana al desechar los envases
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420