HappyFM
Música

Bad Bunny se convierte en el artista invitado del próximo evento de la WWE

El puertorriqueño será el artista invitado del evento de lucha libre

A día de hoy, uno de los artistas más reconocidos del panorama musical es sin duda Bad Bunny. El puertorriqueño se ha convertido en estos últimos años en un referente e icono urbano para muchos, y no es para menos. Cerró 2020 con tres álbumes lanzados ese mismo año dejándonos grandes canciones como ‘Safaera’, ‘Dákiti’ o ‘La noche de anoche’. Todo el éxito que ha conseguido más su pasión por la lucha libre profesional ha dado lugar a que sea el elegido para actuar en el próximo evento de la WWE.

El artista ha demostrado que es seguidor de este deporte constantemente, incluso ha llegado a ponerle el nombre de un famoso luchador, Booker T, a uno de sus temas. El próximo 31 de enero tendrá la oportunidad de interpretar esta canción en el evento pay-per-view organizado por la WWE.

“El artista discográfico multiplatino y superestrella internacional Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo ‘Booker T’ de su nuevo álbum ‘El Último Tour Del Mundo’ en vivo por primera vez en el Royal Rumble este domingo, 31 de enero, que se transmitirá en WW Network”, así ha anunciado de manera oficial la WWE la participación del cantante.

El intérprete de ‘Maldita pobreza’ ha afirmado que “actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad”. Además, ha añadido que “he sido fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.

Un sueño hecho realidad para el puertorriqueño que ya ha tenido algún que otro acercamiento con el mundo de la lucha libre. Por un lado, al incluir un cameo en el videoclip oficial de ‘Booker T’ del propio luchador y, por otro lado, al haber interactuado con profesionales reconocidos del mundo de la lucha libre como Rick Flair o Stone Cold Steve Austin.