Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro se sincera con Julia sobre sus sentimientos
Le hace saber que jamás va a estar enamorado de ella
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado miércoles 27 de noviembre, los espectadores pudieron disfrutar del capítulo 473 de La Promesa que se emite en La 1 de Televisión Española. Así pues, se ha tratado de un episodio especial en la que la protagonista ha sido María Fernández. De esta forma, al ser consciente de la presión a la que está sometida Jana, ha tenido un sueño de lo más peculiar. La joven doncella que trabaja para Cruz y Alonso ha soñado que se convertía en nada más y nada menos que la Marquesa de Luján. ¡Algo verdaderamente sorprendente y espectacular!
Lejos de que todo quede ahí, los más fieles seguidores de esta exitosa serie diaria que se emite en La 1 de Televisión Española han podido ver más imágenes absolutamente impactantes e inverosímiles. Un claro ejemplo lo encontramos en la mesa principal de palacio, en el que se han reunido Jana, Rómulo, Petra y Lope. Pero no todo queda ahí, ya que en el servicio encontramos a Catalina y Martina como doncellas, a Alonso como mayordomo y, por último, a Cruz como ama de llaves. Además, en cocinas, son Curro y el Capitán de la Mata quienes se encargan de alimentar a los nuevos y curiosos señores. Algo sorprendente, curioso y muy peculiar. Pero, como decimos, se trata de una entrega especial por lo que, en la siguiente, todo volverá a la normalidad. María Fernández se dará cuenta de que todo es un sueño y volverá a la cruda realidad.
¿Qué sucede en el capítulo 474 de La Promesa que se emite hoy, jueves 28 de noviembre?
De esta manera tan concreta, los espectadores de esta exitosa serie diaria que se emite en La 1 de Televisión Española van a poder ver cómo Petra está a punto de descubrir que María Fernández, en realidad, ha pasado la noche junto a Jana a pesar de que lo tenía terminantemente prohibido. Por fortuna, la doncella consigue librarse.
Por si fuera poco, vemos cómo Jana sigue haciendo frente a las clases de protocolo contratadas por Cruz, por lo que no puede evitar sentir un profundo agobio. Algo que decide compartir con su prometido Manuel. La Marquesa de Luján se enfrenta a Pelayo tras haberse enterado de que se van a quedar en palacio hasta que Catalina tenga a su bebé. Algo que no estaba, para nada, en sus planes.
Curro ha dado el paso de sincerarse, como nunca, con Julia al hacerle saber que jamás va a amarla. Algo que Martina también le confirma. Petra se molesta profundamente al descubrir que la Marquesa de Luján ha ordenado llamar tanto a Pía como a Rómulo. El servicio prepara cada detalle de la boda de Catalina mientras que Petra hace ver al mayordomo que los criados no pueden asistir a la fiesta. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Incendio en la Cañada Real en Madrid: una nave y varias infraviviendas arrasadas por las llamas
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 12
-
Hospitalizada una niña de 10 años tras salir disparada de una atracción de feria en La Línea (Cádiz)
-
Pogacar gana en Hautacam y asesta un golpe casi definitivo a la general del Tour
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»