Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
No puede más


Una nueva vida, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado domingo 9 de febrero pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Una nueva vida en Antena 3. De esta manera tan concreta, los espectadores han podido ver cómo Halit está completamente harto de su familia. Tanto es así que no duda en poner a Latif al mando de la mansión. Seyran está profundamente emocionada, ya que empieza a sentir que Ferit la quiere de verdad. Aun así, le cuesta confiar en él. Todo ello, sumado a una nueva mentira de su marido, hace que monte una escena en mitad de un restaurante. Al descubrir que Ferit solo quería prepararle una sorpresa, no pudo evitar sentirse avergonzada.
Lejos de que todo quede ahí, Seyran ha tomado la decisión de renunciar al trabajo con Efe. Como es de esperar, al enterarse de la inesperada noticia, su marido se queda completamente sorprendido pero profundamente contento. Fuat siente que su abuelo siempre ha tratado mejor y ha querido más a Ferit. El joven se siente profundamente harto de sentirse inferior. Tanto es así que lo comenta en una cena familiar. Halis se enfada muchísimo con su nieto y él acaba llorando, desconsoladamente. A la mañana siguiente, Fuat opta por romper su matrimonio. Lejos de que todo quede ahí, Seyran está profundamente convencido de que su marido está engañándola de nuevo, pero se queda completamente sin palabras al descubrir que Ferit le ha organizado una sorpresa para hacerla feliz. La joven no da crédito al ver lo mucho que él se está esforzando para que crea, de una vez por todas, en su palabra y en sus sentimientos.
¿Qué sucede en el nuevo capítulo de ‘Una nueva vida’ que se emite hoy, domingo 16 de febrero?
Después de todo, los espectadores van a poder ver cómo Seyran y Ferit deciden besarse apasionadamente, disfrutando de su mayor acercamiento hasta la fecha. Ella, finalmente, acaba apartándose puesto que, a pesar de todo, es incapaz de olvidar todas las cosas por las que han pasado. La joven llega a la conclusión de que no se siente preparada para avanzar como él espera, ni mucho menos.
Lejos de que todo quede ahí, Fuat aparece borracho en la mansión, gritando a su abuelo para que se despierte. El hermano de Ferit está muy afectado tras la fuerte discusión con Halis, tanto es así que anuncia que se va a divorciar. Asuman se queda rota, como no podía ser de otra manera. Ifakat confiesa a Suna que la escogió pensando en que fuera la señora de la casa, para que Fuat fuese la persona correcta para ella.
Efe está enfadado con Seyran por haber rechazado su propuesta de trabajo, por lo que busca venganza. Halis decide investigar diversas transferencias y pagos un tanto extraños en la empresa, mientras que Seyran organiza una escapada para que Asuman y Fuat acerquen posturas. La pareja se reconcilia, mientras que Ferit escucha unas confesiones de Seyran por las que acaba pidiéndole el divorcio. No te pierdas la nueva entrega de Una nueva vida esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3