Celebrities

Aurah Ruiz sorprende al transformarse en una de las Kardashian

Aurah Ruiz sorprende muchísimo con esta transformación

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz, protagonista de una gran transformación

Antes de que se decretara el estado de alarma en nuestro país, la exconcursante de ‘GH VIP 6’Aurah Ruiz llevó a cabo una sesión de fotos con su amigo Andony en la que la canaria se convertía en una auténtica Kardashian, recreando sus posados y outfits más memorables.

En el vídeo anterior de su canal de Mtmad, ‘Original Aurah’ pudimos ver a una Aurah Ruiz preocupada por la salud de su pequeño Nyan, el hijo que tiene con el futbolista Jesé“Mi hijo tiene una patología de base y ahí está mi miedo. Vivo con ese miedo porque realmente no sé cómo le puede afectar el coronavirus a mi hijo. Yo nunca he vivido algo así. No puedo parar de llorar porque esta situación cada día me consume más. Realmente no sé cómo le puede afectar a mi hijo”, comentaba con lágrimas en los ojos.

Una situación que parecer haberse estabilizado ya que cuenta con la ayuda de sus padres, los cuales ambos son sanitarios.

La semana pasada, Aurah prefirió reservarse para hablar desde su casa sobre cómo está afectando el aislamiento a la enfermedad de su hijo.

El capítulo de esta semana es, por el contrario, un vídeo lleno de risas y diversión. Aurah Ruiz se mostraba feliz por poder disfrazarse, donde asegura que iba a utilizar todo tipo de herramientas y materiales para parecerse a la “diva Kim Kardashian”. Pelucas de calidad, vestimenta y cómo no, maquillaje, gracias a su amigo y también maquillador profesional, Andony.

La sesión de fotos se llevó a cabo en un estudio de fotografía con un fotógrafo profesional. En ella, Aurah recrea las fotos más míticas de las hermanas Kardashian, en especial, Kylie Jenner y Kim Kardashian.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias