Celebrities

Aurah Ruiz ha impactado con esta complicada historia de su pasado

Aurah Ruiz impacta con su historia

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz desvela un complicado momento de su pasado

Aurah Ruiz ha abierto un canal en la web de Mediaset ‘mtmad’ y allí cada jueves podemos ver un videoblog donde poco a poco vamos conociendo más de su vida. La canaria se hizo famosa en televisión, además de por salir con el futbolista Jesé Rodríguez, por participar en varios programas de Telecinco.

En el vídeo de este jueves 28, podemos ver a la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en una playa dispuesta a responder todas las preguntas del público, a pesar de los obstáculos técnicos del tiempo y el ruido del viento.

Aurah Ruiz se puso en supuestos de futuro y contó como se plantearía la vida en esos universos paralelos que le pregunta. Por ejemplo, explica que si no fuera conocida viviría trabajando y viajando y “viviría como quería”, pero claro entonces no hubiera tenido un hijo con Jesé. También confiesa que le gustaría colaborar en televisión.

Con una de las preguntas contó una de sus anécdotas más sorprendentes que tuvo lugar en isla de Las Maldivas. Tenía una relación con un chico y este quiso llevarla a la isla paradisiaca para ocultar los problemas que estaban teniendo. Estando allí descubrió un mensaje en su móvil de una foto de una chica con su novio: “Trágame tierra, que esto sea mentira”

Ella estaba ‘en shock’ cuando vio que la chica estaba embarazada. Por un segundo, pensó que era antigua pero después recibió otra foto en la que su novio salía con un tatuaje reciente: “¿Esto es un montaje o qué?”. Aurah no dudó en enfrentarse a su chico y él le reconoció que había dejado embarazada a otra mientras estaba con ella.

Aún así la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ no quiso desperdiciar la oportunidad y se recorrió toda la Isla de las Maldivas, ya que asegura que dándose un paseo y respirando arregla todos los dramas que tiene con sus parejas. Es más le dijo a su ya entonces expareja: “eso ya es problema tuyo, yo voy a disfrutar de este viaje”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias