HappyFM
Celebrities

Aurah Ruiz sorprende al mostrar el rostro de Nyan, su hijo con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz no se corta a la hora de mostrar la cara de su hijo

Aurah Ruiz ha llegado en su canal de Mtmad, ‘Original Aurah’, a su vídeo número 100, y la influencer canaria ha querido hacer algo especial para celebrarlo. Nadie se lo esperaba, pero la canaria se ha atrevido a mostrar la cara de Nyan, después de tres años ocultándola.

“Este vídeo es muy especial para mí. Llevo dos años y medio en Mtmad. Son como otra familia” comenzaba diciendo Aurah Ruiz, sentada en un rinconcito de su casa. Después de 100 capítulos y de haberlo mostrado todo, la canaria no sabía que mostrar para seguir sorprendiendo a sus fieles. “Le he estado dando muchas vueltas a cómo enfocar este video. Habéis visto todo de mí, ya no sé qué mostrar”, se sinceraba la influencer.

Después de mucho pensar, Aurah Ruiz decidió que lo mejor era mostrarse transparente y sincera, ya que esos son los videos que más visualizaciones tienen. “He decidido ser sincera. Mis videos más vistos son los que me salen del corazón, lo que más vendo en la realidad”, expresaba.

Es evidente que la vida de Aurah no ha sido nada fácil, pero todos esos baches la han convertido en la mujer fuerte que es ahora. “He cambiado mucho como madre y como mujer”, aseguró. Por si fuera poco, añadió: “La parte de mi vida por la que esto empezó se llama Nyan, mi paso por ‘Gran Hermano’ fue por él”, explicaba Aurah Ruiz a cámara.

Afortunadamente, la canaria se encuentra en su mejor momento: “Ahora mismo soy feliz. Ya he superado muchas cosas, lo he pasado muy mal. Ni se lo imaginan”. Es tal la felicidad de Aurah que ha decidido dar un paso más y enseñar la cara de su hijo. “Quizás le enseñe la carita de Nyan, que es preciosa. Lo quiero y lo amo mucho”, expresó.

Finalmente, la influencer se ha despedido dando las gracias a todos por el apoyo incondicional. Además, ha recordado que “esto no ha sido un camino de rosas, pero estoy orgullosa de ser quien soy y de sacar adelante a mi hijo”, sentenciaba.