¿Qué audiencia hicieron ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y ‘Baila como puedas’ en su estreno?
Audiencias del 'Superlunes' 11 de marzo de 2024
La noche del lunes se ha convertido en una de las más competidas de toda la semana en la televisión, robándole así ese título a la del jueves, que hasta ahora era la más dura. Esta ha sido las audiencia que han conseguido Supervivientes: Tierra de nadie, Baila como puedas, la serie Hermanos y el programa Martínez y hermanos.
El duelo de estreno llegó con un claro ganador (y un perdedor por goleada)
El programa reunió al 16.8 % de la audiencia y a 1.232.000 personas ante la televisión, unos números que confirman la buena acogida del reality. Se trata, por tanto, de una de las grandes noticias para Telecinco en una complicada temporada llena de cambios en su programación.
El perdedor claro de la noche ha sido Baila como puedas, el nuevo talent de La 1 que cuenta con un casting lleno de grandes nombres que aseguran grandes momentos. Pese a tener todos los ingredientes para logran grandes datos, lo cierto es que su estreno ha sido con un bajo 7.1 % de share y solo 528.000 espectadores, muy lejos de plantarle cara a sus rivales y de poder optar a liderar.
La única opción que le podría quedar al programa sería cambiar de día de emisión, ya que comparte público objetivo con el programa isleño y ya ha mordido el polvo. No habría que descartar un cambio de ubicación en la parrilla para revitalizar su audiencia y evitar así a su rival más directo. Hay que recordar que Telecinco anuncio su Tierra de nadie para la noche de los martes, pero en el último minuto decidió cambiarlo a la noche del lunes para neutralizar el programa de baile, una jugada que ha salido redonda.
Hermanos aguanta el tirón de los estrenos y ni se inmuta, perdiendo apenas dos décimas, pero dándose el lujo de ganar incluso algunos espectadores.. Este lunes ha conseguido una audiencia del 13.1 % y 1.131.000, mientras que el pasado lunes alcanzó el 13.3 % y 1.126.000 televidentes. De esta manera pierde ante Supervivientes el liderato, pero supera sin problemas al programa de bailes de TVE.
Dani Martínez, el otro perjudicado por la audiencia del lunes
El peor parado del Superlunes ha sido Dani Martínez, que aterrizó hace siete días con una gran y prometedor estreno de Martínez y hermanos logrando un 7.1 % de cuota y 651.000 televidentes. Para su desgracia, su segunda entrega ha caído hasta el 4.5 % y 421.000, dejándose por el camino más de dos puntos de share y más de 200.000 espectadores.
Temas:
- Audiencias TV
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Carlos de Prada: «Las autoridades han fallado al proteger a la ciudadanía de los tóxicos alimentarios»
-
La investigadora vetada por la OCB por sionista planta cara: dará una charla en Manacor sobre antisemitismo
-
La EMT de Palma dará cursos para prevenir el acoso sexual a sus 700 chóferes y empleados
-
El año de la OPA fallida y del asalto del Gobierno a las empresas
-
Jugar al toro por Navidad