‘Así es la vida’: Álex Zacharías aclara si tendrá una relación con Cristina Porta tras ‘Vaya vacaciones’
‘Así es la vida’: Soraya Arnelas se pronuncia sobre la decisión de David Bisbal sobre ‘OT’ y Chenoa
‘Así es la vida’ desvela el sexo del bebé que esperan Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Raquel Arias confiesa que Adara Molinero le ha bloqueado por su amistad con Bosco
Tras haberse convertido en los últimos expulsados de Vaya Vacaciones, Luna y Álex Zacharías se han encontrado de bruces con la realidad. El ex concursante visitó esta semana el plató de Así es la vida, donde habló sobre su relación con Cristina Porta.
La ambigüedad a la hora de acercarse y alejarse de Cristina Porta despertó las dudas entre los colaboradores del programa de Telecinco, por lo que quisieron saber si eran reales sus sentimientos y si realmente quiere conocer a la periodista fuera del reality de Telecinco.
Cristina Rodríguez fue muy clara en el plató del programa a la hora de preguntarle sobre Cristina Porta: “¿Te gusta?”; “me gusta”, decía él, antes de hablar sobre una posible relación fuera del programa: “Somos dos personas que entran en un programa, se gustan y se conocen”.
La polémica llegaba cuando se descubría que Álex estaba “fluyendo” con alguien fuera y parece que esa situación continúa tras su expulsión del reality de Telecinco: “Voy a seguir fluyendo con esa persona, tengo una amistad desde pequeños, nos vamos a ver y vamos a ver qué pasa, igual que con Cristina”, respondía en Así es la vida.
Álex explicó que en estos momentos no siente que tenga una relación establecida con alguna de ellas, por lo tanto, se cree libre de conocer y elegir a la mujer que quiera: “Es una situación que no es blanco ni negro”, expresó en el programa.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de octubre: Cihan se enfrenta a su familia y prohíbe a Alya someterse a la operación
-
Una comensal de ‘First Dates’, sobre su cita: «Parece que no va a terminar nunca la cita»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de octubre: Samuel y María deciden hacer pública su relación
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del 4 al 6 de octubre de 2026
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de octubre: Victoria toma una decisión por Mercedes
Últimas noticias
-
La reacción de Broncano ante las elecciones del 29-N: «Tendríamos que hacer unos cambios»
-
Milei anuncia un viaje a España el 19 de octubre para participar en la campaña electoral
-
La reboda de Pepa Muñoz y Mila Nieto 20 años después: Almeida como maestro de ceremonias y Ana Rosa Quintana o Cari Lapique entre los VIP
-
Maribel Verdú destapa en ‘El Hormiguero’ su peor momento: «Llevaba dos años y pico y no trabajaba»
-
El Gobierno no ha acabado su auditoría de fallos en las pulseras antimaltrato un año después de que OKDIARIO los destapase