Música

Ariana Grande será coach de ‘La Voz’ en Estados Unidos

Ariana comienza esta nueva etapa en 'La Voz'

Ariana Grande
Ariana Grande

Parece que vienen buenos tiempos para la diva del pop del momento. Con tan solo 27 años y después de seis álbumes de estudio, un Grammy y convertirse en la cantante con más éxitos número 1 en toda la historia (superando a Madonna, Mariah Carey o Drake), Ariana Grande se suma ahora a la temporada 21 de ‘The Voice’,

De esta manera sustituye a Nick Jonas, quien no volverá en esta temporada. Así pues, Ariana Grande ha querido mandarle un cariñoso mensaje en el perfil del cantante: “Te echaremos de menos”. En esta nueva temporada del programa que se emite en la NBC, la intérprete de ‘Thank u, next’ compartirá programa con Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend.

La noticia llega después de que se anunciara su próxima colaboración en el disco de Demi Lovato. Ariana Grande ha manifestado su emoción tras hacerlo público: “Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia ‘The Voice’. He sido una gran admiradora del programa durante mucho tiempo y no puedo esperar para enfrentarme a los increíbles jueces, conocer a los nuevos artistas y ayudarlos a llevar su profesión al siguiente nivel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Jenny Groom, videpresidenta ejecutiva de NBC Universal ha declarado para el ‘Chicago Tribune’ la satisfacción que siente el equipo de poder contar con ella: “Estamos emocionados de saber que ella es fan de ‘La Voz’ y nos encana saber que este entusiasmo se sumará a su impacto como coach del programa”. A lo que añadía lo siguiente: “Sus inigualables habilidades vocales, creatividad y experiencia única en todas las facetas en la música la convertirán en una jueza y un ejemplo para la próxima generación de artistas”.

Ariana Grande cuenta con una gran masa de fans: la cantante es el segundo perfil con más seguidores en Instagram, exactamente tiene más de228 millones. Así que, seguro que la audiencia del programa aumentará considerablemente. Ya hemos visto a la intérprete de ‘God is a woman’ desenvolverse en televisión, especialmente en entrevistas y actuaciones en la televisión estadounidense, como el programa ‘Saturday Night Live’. Será todo un espectáculo para los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias