HappyFM
Redes Sociales

Ariana Grande no duda en mostrarse sin maquillaje en Instagram

Ariana Grande enseña su lado más natural en Instagram

Desde que comenzó su exitosa carrera musical, Ariana Grande y su eyeliner siempre han ido de la mano. Su maquillaje se convirtió en una de sus señas de identidad, además de su larga cola de caballo que le acompaña en la mayoría de ocasiones, pocas veces hemos visto a la estrella del pop aparecer con la cara lavada, de hecho, la artista cuida mucho su imagen de cara al público, por este motivo es casi misión imposible encontrar alguna imagen en la que no salga perfecta.

Pero a pesar de ser una de las artistas con más fama a nivel mundial, Ariana Grande sigue siendo una chica como cualquier otra, con sus días malos, sus días buenos e incluso días sin maquillaje. La artista sorprendió recientemente al compartir una imagen inusual con sus seguidores, pues cuida mucho todo lo que sube a sus redes y en esta ocasión quiso compartir una imagen de lo más natural, nada que ver con lo que suele publicar.

Se trata de un selfie en el que Ariana aparece con la cara totalmente lavada, sin maquillaje, pestañas postizas ni su característico eyeliner. Lo que más llamó la atención de sus fans es lo guapa que salía en la imagen, a pesar de estar aparentemente agotada.

.

Esta imagen demuestra que Ariana sigue siendo muy guapa detrás de todo el maquillaje que suele llevar, algo que los haters de la artista solían poner en duda, afirmando que sin maquillaje era otra persona. Con esta imagen tan natural Ariana ha dado una patada a todos aquellos que la criticaban por no mostrarse nunca al natural, demostrando que posee una belleza natural que muchos querían dudar que tuviera.

En poco tiempo la imagen de la intérprete de ‘Thank u next’ sin maquillaje se hizo viral y la mayoría de comentarios fueron halagos hacía ella por su belleza natural a pesar de su expresión de cansada. La artista de 26 años es muy activa en las redes sociales y quien sabe si a partir de ahora le cogerá el gusto a compartir imágenes más naturales de las que nos tiene acostumbrados.