Redes sociales

Ariana Grande y la foto en topless que está causando sensación

Ariana Grande y la foto en topless que da mucho que hablar

Ariana Grande y la foto en topless que está causando sensación
Ariana Grande y la imagen que sigue dando que hablar

Ariana Grande es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que ha sabido siempre mostrar su forma de ser y, sobre todo, su personalidad a través de todas y cada una de las canciones que ha publicado en estos últimos tiempos.

Tal es la fuerza que ha transmitido, que Ariana Grande se ha convertido en todo un referente para varias generaciones. Lo es no solamente por su música, sino por su influencia en las redes sociales. De hecho, ha logrado superar al a mismísima Selena Gomez en cuanto a seguidores.

Las imágenes que saca a la luz se vuelven, al instante, virales. Sabe perfectamente cómo posar ante las cámaras y eso es realmente espectacular. Eso sí, recientemente ha salido a la luz una fotografía que ha causado sensación. ¿La razón? Ariana Grande sale en topless. ¡Lo que lees!

La intérprete de ‘God is a woman’ se muestra verdaderamente preciosa. Con un guiño, sus morritos particulares y sus manos sobre sus pechos, de espaldas a la cámara. Una imagen verdaderamente brillante, sensual y maravillosa. A la altura de la grandísima Ariana Grande.

Como era de esperar, los comentarios no han tardado en aparecer. Bien es cierto que la imagen es de hace ya un tiempo, pero ha vuelto a estar a la orden del día en las redes sociales. “¡Qué sexy!”, “Guapísima”, “Espectacular” o “Esta chica es todo sensualidad” son algunos de los comentarios que se han podido leer al respecto.

No es ningún secreto que, a pesar del sufrimiento, Ariana Grande se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional. Ha demostrado, con creces, no ser solamente una artista como hacía tiempo no encontrábamos sino que, por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. ¡Nuestros dieces, Ari!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias