HappyFM
Redes Sociales

Ariana Grande emociona (y mucho) con un emotivo mensaje para sus fans

Ariana Grande y el mensaje con el que ha emocionado a sus fans

Ariana Grande está viviendo uno de los mejores momentos profesionales de toda su carrera. En el último año no ha dejado de trabajar y todos sus temas nuevos han tenido un éxito absoluto.

La artista es consciente de que una gran parte de su éxito es gracias a sus fans. Sin ellos no podría dedicarse a su verdadera vocación, la música. Ellos son los que compran sus discos, agotan las entradas de sus entradas de sus conciertos y llevan cada una de sus canciones al número uno.

También son los que han estado ahí desde el inicio de su carrera hasta ahora, los que le muestran su apoyo a diario y los que no la han dejado sola en sus peores momentos. Por todos estos motivos, Ariana Grande publicó en su cuenta de Instagram una imagen con un mensaje muy emotivo, donde ha agradecido todo lo bueno que le está pasando y a sus fans el cariño y el apoyo que siempre recibe.

Además, la artista etiquetó a sus amigos, productores y colaboradores musicales más especiales en la publicación, porque el mensaje de agradecimiento también es para ello.

“Habéis sido unos verdaderos protectores de mi alma. He publicado tanta música este año con gente a la que amo tanto, y fue hecha con mucho amor. Soy una chica muy afortunada. Gracias a todos por escucharme y por apoyarme a mí y a mis amigos. Solo retrocedo para apreciar y agradecer” escribió Ariana Grande en la publicación.

“Estamos tan envueltos en nuestras cosas, horarios, trabajo, etc. que nos olvidamos de hacer eso a veces, pero gracias. En lugar de enfocarte en lo que podría ser mejor o lo que actualmente te está poniendo nervioso, da gracias por lo que ya tienes. Gasta sabiamente tu energia” añadió

La publicación en menos de 24 horas consiguió llegar casi a los 2 millones y medio de ‘likes’ y actualmente hay miles de comentarios que felicitan a la artista por su entrega con sus fans, y por lo trabajadora y agradecida que es. El trabajo bien hecho siempre da sus frutos.