Música

Antonio José emociona con su reflexión sobre la sacrificada vida de los artistas

El cantante ha conseguido llegarnos al corazón con un bonito mensaje

Antonio José emociona con su reflexión sobre la sacrificada vida de los artistas
Antonio José comparte una bonita reflexión

El cantante ha recibido numerosos aplausos después de compartir una bonita reflexión sobre lo que conlleva ser artista y sobre todos los pensamientos que se le vienen a la cabeza cuando alguien le dice que tiene una vida muy fácil.

 

Antonio José ha querido reivindicar desde las redes sociales que la profesión de los cantantes también es dura y que a ellos nadie les regala nada y es que el artista tiene toda la razón ya que es una profesión muy criticada sobre todo por el desconocimiento de los obstáculos que los cantantes se encuentran a lo largo de su carrera musical.

 

El intérprete ha lanzado hace poco su álbum llamado ‘Antídoto’ con el que ha conseguido numerosos éxitos y es que a pesar de que es muy joven el cantante ya nos ha demostrado que posee un gran talento. Antonio José fue el ganador de ‘La Voz’, un programa que le llevó al estrellato, sin embargo, el cantante ha conseguido muchos logros por trabajar muy duro y centrarse en su carrera musical por lo que ha tenido que dejar a un lado muchas cosas para poder seguir con su camino como artista.

 

Ahora Antonio José ha querido hablar sobre este tema y ha compartido desde su perfil de Instagram una reflexión que no ha dejado indiferente a nadie. Refiriéndose a cómo es la vida de un artista, el cantante ha aprovechado para expresar sus sentimientos y ha puesto sobre la mesa algunas cosas que no le gustan y que ha tenido que soportar a lo largo de su carrera profesional.

De un modo muy irónico empezaba el cantante su reflexión “Qué vida más fácil la del artista, siempre viajas, cada día estás en un país diferente, cada día en una ciudad diferente disfrutando, los artistas no sabéis qué es trabajar, tenéis una vida muy fácil, hacéis lo que queréis, os lo dan todo” a lo que ha añadido que ante este tipo de frases su respuesta siempre es una sonrisa. 

El artista ha querido escribir en la publicación que “solo uno sabe el sacrificio que conlleva cumplir tu sueño” y ha explicado que “tienes que aprender a estar lejos de tu familia, tienes a meterte en una cama a miles de kilómetros y decirles a los que amas por teléfono que todo está bien, que les quieres y que les echas de menos” unas palabras muy emotivas que han llegado a los corazones de todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Que vida más fácil la del artista… siempre viajas, cada día estás en un país diferente, cada día en una ciudad diferente disfrutando, los artistas no sabéis qué es trabajar, tenéis una vida muy fácil, hacéis lo que queréis, os lo dan todo, etc… Ante eso, yo siempre respondo con una sonrisa… porque solo uno sabe el sacrificio que conlleva el cumplir tu sueño y más en esta profesión. Señores y señoras que piensan que esto es un juego, que esto es una suerte… les invitaría a pasar un día dentro de mi corazón y dentro de mi… les digo que es una sensación maravillosa porque estás haciendo lo que amas, lo que te mueve el alma cada día y ¡si! Es un privilegio esto, pero nadie me regaló nada… porque muy pocos saben lo que tuve y tengo que sacrificar para conseguir mis sueños… Hoy puedo decir al respecto que de lo único que puedo sentirme afortunado y feliz es de haber nacido en una casa donde me enseñaron principios, me enseñaron a luchar por mis objetivos, sin que nadie me regalase nada, me dejaron elegir mi camino y a día de hoy puedo sentirme también afortunado por otro motivo importante en mi vida, el estar haciendo lo que más amo hacer, MÚSICA. Mi premio no es subir a un estrado a recoger mi galardón, mi premio es hacer música para hacer feliz a la gente, a mi gente… Esta profesión te enseña mucho y con lo que verdaderamente me quedo es con el cariño de aquell@s que se acercan a abrazarme y a consentirme el alma sin ni tan siquiera conocerme… ¡ESE ES MI PREMIO! La vida me enseña cada día más a mirar de frente, a mirar fuerte y con convicción, la vida y la soledad realmente han llegado a convertirse en mis mejores amigos. Tienes que aprender a estar lejos de tu familia, tienes que aprender a meterte en una cama a miles de km y decirles a los que amas por teléfono que todo está bien, que les quieres y que les echas de menos… Si me preguntan hoy si me siento feliz, pleno, orgulloso y todas esas cosas en base a mi carrera… les digo que ojalá pudieran meterse dentro de mi para saber lo pleno que me siento haciendo feliz a mi persona y principalmente a la gente que quiere a mi música. No cambiaría nada…

A post shared by Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) on

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias