Televisión

Antonio David Flores interviene con su hijo en ‘El programa de Ana Rosa’

Antonio David ha hablado para el programa

Antonio David Flores
Antonio David Flores

El pasado martes, Antonio David Flores sorprendió a diversos periodistas al pararse a hablar, largo y tendido, en la estación de Atocha a su llegada a Madrid. Visitó la capital para reunirse con su abogado y, de esta manera, tomar las medidas oportunas tras la emisión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado.

Lejos de que todo quede ahí, Antonio David Flores ha vuelto a hablar. El pasado miércoles, el ex guardia civil se paró a hablar con ‘El programa de Ana Rosa’ a su salida de casa en Málaga. En ese preciso instante, en el coche, iba acompañado de su hijo David Flores. Un detalle que no ha pasado desapercibido.

Debemos tener en cuenta que, en un primer momento, el ex colaborador de ‘Sálvame’ afirmó que, “cuando llegue el momento, tomaré las acciones legales que tenga que tomar”. Por ese mismo motivo, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ quiso preguntarle sobre esa reunión con el abogado y cómo había ido.

“Estoy muy bien, fenomenal”, empezó diciendo Antonio David Flores. “Las cosas van bastante bien, estoy muy contento y tranquilo. Era una reunión necesaria en este punto en el que nos encontramos”, añadió. En esta intervención para el programa de Ana Rosa Quintana se le veía muy seguro de sí mismo y de sus palabras.

La reportera quiso ir más allá, preguntándole cómo se encontraba tras la emisión de diversos episodios del documental. Es más, quiso saber si tenía miedo de cara a los que se iban a emitir esa misma noche. El ex guardia civil quiso ser muy claro y conciso al respecto: “No tengo miedo ninguno”.

Poco después, Antonio David Flores se marchó con David ya que tenían que ir “a la universidad a recoger el título” de su hijo. Una vez en plató, decidieron comentar las declaraciones que acababan de escuchar. Ana Rosa Quintana quiso dar su opinión al respecto: “Desde luego, el abogado tiene muy bien aleccionado a Antonio David. Lo que tiene que decir, lo que no, y la actitud que tiene que tener”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias