Anne Hathaway sorprende al interpretar ‘Since U Been Gone’ de Kelly Clarkson
Anne Hathaway defiende a Jeremy Strong de las críticas por ‘Succession’
Anne Hathaway celebra los 20 años de ‘Princesa por sorpresa’ de esta manera
Anne Hathaway se sincera: Esta es la razón por la que odia que la llamen por su nombre
Anne Hathaway es una caja de sorpresas. La actriz estadounidense ha vuelto a sorprender a todo el mundo, después de ser invitada al programa de Kelly Clarkson y dejar sin palabras a la propia artista al interpretar su canción ‘Since u been gone’.
El pasado 22 de marzo, la actriz acudió al programa estadounidense ‘The Kelly Clarkson Show’ para hacer promoción de su último proyecto, la serie ‘We Crashed’, para AppleTV, en la que comparte pantalla junto a actores de la talla de Jared Leto.
Durante su visita al programa de Kelly Clarkson, la actriz y la cantante participaron en una competición musical bajo el nombre ‘Sing That Name That Tune’. Un concurso que consistía en adivinar la letra de la canción que comenzaba a sonar y cantarla.
En ese instante, comenzaron a sonar los primeros acordes de ‘Since u been gone’, sin embargo, Kelly Clarkson tardó en reconocer su propia canción y la actriz estadounidense le tomó la delantera, interpretando una impresionante versión de la canción, con la que dejó a la artista completamente sin palabras.
«¿Cómo has podido saberla con solo eso?» preguntaba la artista, a lo que Anne Hathaway respondía: Kelly Clarkson, si no eres consciente de cuánto quiere todo el mundo esa canción… todos los que estamos aquí la conocían desde el principio. Amo esa canción», señaló la actriz entre risas.
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Quién es Ivet Playà: su edad, a qué se dedica y cómo conoció a Alejandro Sanz
-
Ivet Playà avisó a Alejandro Sanz de que tenía fotos y vídeos íntimos antes de pedirle un millón de euros
-
Un soltero de ‘First Dates’, sobre su trabajo como masajista: «Cuando surge química, hay final feliz»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo anuncia a Alonso su intención de marcharse
Últimas noticias
-
Brasil asesta un nuevo golpe a Europa con la épica remontada del Flamengo ante el Chelsea
-
Los OK y KO del viernes, 20 de junio de 2025
-
Aterriza en Torrejón el primer avión del Ejército con españoles evacuados de Irán e Israel
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy