Anitta se sincera: Por este motivo decidió operarse en varias ocasiones
Anitta explica el por qué se hace tantas operaciones estéticas
Hace un año que la industria musical conoció a Anitta, la nueva artista brasileña que gracias a su canción ‘Downtown’ consiguió hacerse un hueco en el género del reggaetón. La rápida acogida de su single le ha valido para ir dándose a conocer por todo el mundo, consiguiendo una fama sin frenos con la que a día de hoy cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y que le ha permitido colaborar con artistas tan relevantes como Rita Ora, Becky G o Maluma. Actualmente la cantante se encuentra en su punto más alto y piensa seguir trabajando en su música.
La brasileña ha decidido dar una entrevista y en ella ha explicado lo difícil que lo ha tenido y lo que le ha costado darse a conocer cuando alguien se quiere dedicar íntegramente a la música. La reggaetonera también habló sobre su opinión de este género musical y del machismo que le rodean sus letras y videoclips.
“Me gusta usar mi sensualidad y mi cuerpo, y ahí está el feminismo, en que las mujeres no juzguen las actitudes de las otras. No hay una forma de ser mujer”, se defendió Anitta ante las críticas que recibe por dedicarse al reggaetón y tacharla de feminista.
Además, una de las cosas que más caracteriza a la brasileña es su sensualidad que ha sido resultado de múltiples operaciones estéticas tanto en la cara como en su cuerpo. Por esta razón, Anitta ha querido explicar el motivo por el que se ha sometido a estas cirugías: “Yo me hice muchas cirugías plásticas, toda mi cara es de mentira (…) Antes de petarlo en la música era una crack en el Photoshop. Todos mis posados de Instagram pasaban por la aplicación pero ya estaba harta y decidí ser como quería para siempre. Yo ya era feliz antes, quise cambiar y cambié».
Lo último en HappyFM
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
El equipo de ‘First Dates’ sorprende con la doble cita de dos hermanas: «A mí el cutrerío no me gusta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
ONCE hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía