Andrés Suárez presenta ‘Viaje de ida y vuelta’, su nuevo álbum de estudio
Andrés Suárez confirma nuevos detalles de su próximo single
Andrés Suárez presenta ‘Será’, el primer adelanto de su nuevo álbum
Andrés Suárez anuncia la reedición de su álbum ‘Homónimo’
El cantante Andrés Suárez presentó el pasado viernes 24 de febrero su último disco Viaje de vida vuelta. Anteriormente sus fans ya habían tenido la oportunidad de escuchar algunas de las canciones que forman parte como Será o Por no decir tu nombre.
El disco está formado por 10 canciones, en las que el artista pretende romper con todo lo anterior y conocer lo que es pasarse de frenada. Andrés Suárez ha comento que después de haberle cancelado tantos conciertos durante la pandemia, tenía más de 50 canciones escritas, sin embargo, finalmente acabó borrando todas y volviendo a empezar.
Viaje de Vida y Vuelta es el noveno álbum de estudio del cantante, apoyado en los productores Tato Latorre, Pablo Cebrián y Ricky Falkner quiénes le han ayudado a darle forma y conseguir un resultado espectacular, donde su voz predomina por encima de todo.
«Volví a empezar soñando en el destino opuesto, el más difícil en estos días: el optimismo, el humor, la jocosidad, la vida. Reivindico este viaje como una declaración de intenciones hacia un futuro que , qué quieren que les diga, me apetece bailar», comentaba.
De cara a los meses que vienen, al compositor Andrés Suarez le espera un verano muy movido, lleno de conciertos, aquí os dejamos una lista con los confirmados hasta el momento:
- 5 de mayo en Santiago de Compostela (Sala Capitol)
- 6 de mayo en Santiago de Compostela (Sala Capitol)
- 11 de mayo en Madrid (Wizink Center)
- 13 de mayo en Murcia (Auditorio Víctor Villegas)
- 19 de mayo en Gijón (Teatro Jovellanos)
- 20 de mayo en Vigo (Teatro afundación)
- 2 de junio en Sevilla (Sala Custom)
- 17 de junio en Barcelona (Palau de la música)
- 5 de agosto en Jerez de la Frontera (Tío Pepe Festival)
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
Últimas noticias
-
Imputado el socialista Ruiz Boix por «amañar» oposiciones para contratar al novio de una funcionaria
-
Papu Gómez se mofa por no conseguir captar a Nico Paz para la selección española: «Por tercera vez…»
-
La gripe entra en fase epidémica: 112 casos por cada 100.000 habitantes frente a los 12 del año pasado
-
Flick pierde a su mayor aliado en el banquillo culé para el Betis-Barcelona
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño