Andrea Valdiri hace una extraña propuesta a sus fans: «¿Y si viajamos en el tiempo?»
La modelo, cantante y bailarina Andrea Valdiri sigue dando mucho que hablar entre sus seguidores. La colombiana, que siempre es muy activa en redes sociales, subió un vídeo muy especial en su cuenta de Instagram en el que se trasladaba a diferentes épocas. Desde los años 30, hasta los 90 y avisándonos de un posible futuro de lo más extraño.
Atrás parece que han quedado las polémicas con su familia. Como ya os contamos, Valdiri vivió un desagradable incidente con su hermana durante el pasado mes de abril. Como ya os contamos, la hermanas tuvieron una fuerte disputa familiar que terminó con un cuchillo y con la influencer en el hospital.
Por suerte, la modelo está perfectamente y parece que ni el confinamiento le ha parado en su actividad profesional. Uno de sus últimos trabajos fue como protagonista de ‘Loco remix’ en el videoclip junto a los artistas Beéle, Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo.
“Lo que pensabas que era en 30 años ya está aquí. Una nueva era ha comenzado. Aférrate a la fé real, la de Dios”, escribió en el post la reconocida ‘influencer’. El vídeo sobrepasa las 800.000 reproducciones, lo que nos da una idea de la gran intriga que ha causado entre sus fans.
Esta propuesta de viajes en el tiempo de Andrea Valdiri llega en el momento en el que este género está más de moda que nunca. La serie ‘Dark’, que estreno su tercera temporada el pasado fin de semana en Netflix, ha vuelto a poner de moda este tipo de ficción.
En España, aunque con menos repercusión, pero con una legión fiel de seguidores, la serie ‘El Ministerio del Tiempo’ también ha contribuido a que nosotros también soñemos con trasladarnos a otra época.
Temas:
- Vídeos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Emilia llega a palacio para cuidar a Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián decide investigar a don Pedro
-
Muere Sol Hernández, madre de Lydia Lozano, a los 95 años
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
El 74% de los españoles apoya una fiscalidad verde para las empresas
-
Fermín Bohórquez: “Cuando se abre la nevera de casa la sociedad tiene que ver el campo en cada producto, no es magia”
-
Álvaro Pombo: las obras de uno de los grandes narradores españoles
-
Quién es Álvaro Pombo: biografía, libros y aportes a la literatura
-
Comienzan las primeras estrategias y alianzas entre los cardenales para elegir Papa