Celebrities

Anahí (‘RBD’) podría tener a su nueva Mía Colucci reflejada en su sobrina

Anahí tiene un claro reflejo de Mía Colucci

Anahí
Anahí

Es más que evidente que ‘Rebelde’ marcó para siempre a toda una generación y, por tanto, también esa banda que salió de la serie. ‘RBD’ sacó a la luz un gran número de canciones que todavía recordamos con una sonrisa en nuestro rostro. Aunque hayan pasado más de 15 años, sus protagonistas siguen estando a la orden del día. Un claro ejemplo lo vemos en Anahí.

La actriz tiene 37 años y continua siendo toda una celebridad en México, su país natal. Y no es para menos… Para hacernos una idea, Anahí cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram. Es evidente que, con estos datos, podemos encontrar una referencia: La cantante y actriz no ha dejado indiferente a nadie con sus proyectos profesionales.

Gracias a esta reconocida red social, sus seguidores han podido encontrar algo increíble. Anahí tiene una sobrina de unos 17 años que se parece muchísimo a ella. ¿A quién nos referimos? Nada más y nada menos que Ana Paula, es decir, la hija de su hermana Marichela. La unión que hay entre ella y Anahí, desde siempre, es absolutamente mágica.

View this post on Instagram

🍫

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on

A tal punto llega el parecido entre ambas que Ana Paula está comenzando a seguir los pasos de su tía. Además el parentesco es innegable puesto que esos ojos azules y la forma de la cara son idénticos. Por ese mismo motivo, los seguidores de Anahí tienen claro que la sobrina es “la nueva Mía Colucci”, el personaje que tantísimas alegrías dio a la mexicana en la serie ‘Rebelde’.

Poco a poco, Ana Paula está consiguiendo miles de seguidores. De hecho, en la actualidad cuenta con más de 90 mil, ¡nada más y nada menos! Se puede observar que lleva una vida adolescente de lo más común y corriente. Aun así, de vez en cuando hemos observado cómo ha publicado alguna fotografía con Anahí.

“Feliz cumpleaños tititi!!! Te amo muchooooo siempre juntas”, escribió en uno de los últimos cumpleaños de la artista mexicana. Lo que es evidente es que nos encanta ver la relación que hay entre Anahí y Ana Paula, pero también con la persona que tienen en común: Marichela. Si en algún momento hay una segunda parte de ‘Rebelde’, nos encantaría ver a Ana Paula en la serie. ¿Y a quién no?

View this post on Instagram

Las amo. @macpuente @ap.anapau ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias