Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizan un pasional encuentro en ‘Supervivientes’
Así fue uno de los momentos más esperados de la edición
Posiblemente, el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido uno de los momentos más esperados de la edición de ‘Supervivientes 2021’. Tras defender a su novio a capa y espada en el plató, la sobrina de Isabel Pantoja se trasladó hasta las paradisiacas playas de Honduras para darle una sorpresa a su pareja.
Omar, que se encontraba en Playa Destierro después de haber sido expulsado, estaba a la espera de conocer si podía optar a la repesca del programa junto a Palito Dominguín y Lola. Los tres concursantes fueron llamados a hacer una prueba y para ello debían ir a una playa distinta en barco. Palito y Lola fueron primero en una barca y Omar fue solo en otra, pero todo ello con un objetivo muy especial para el concursante canario.
«Para mí, Anabel es una persona muy importante. Me ha enseñado a querer y a saber lo importante que es la familia… Hemos llorado juntos, nos hemos reído, hemos luchado. Solo espero casarnos pronto y estar toda una vida juntos», explicaba emocionado. «Lo he pasado mal, él es familia. Él es mi hogar, me ha enseñado tantas cosas, quiero que la oportunidad que perdí yo la aproveche él», le respondió Anabel por su parte.
Todo fue alegría y pasión hasta que llegó el momento de la expulsión definitiva. Palito Dominguín se convirtió en la siguiente concursante en ser expulsada por la audiencia. Algo que fue agridulce para la pareja, ya que a pesar de significar que Omar se queda una semana más, Palito era una de las concursantes más queridas para ellos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
Clasificación F1 del GP de Brasil hoy en directo: sigue a Alonso y Sainz en Interlagos
-
Marcel Granollers: «Ha sido mejor año de mi carrera en lo deportivo y el más complicado a nivel mental»
-
Horario y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»