Celebrities

Anabel Pantoja hace rabiar a los haters al mostrar su cuerpo al natural

Anabel ha vuelto a hacer rabiar a sus haters

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, observando las últimas publicaciones en redes sociales, ha mostrado que se crece ante cualquier tipo de adversidad. Después de, aparentemente, haber solucionado su conflicto con Belén Esteban, la prima de Kiko Rivera no ha dudado en responder a todo tipo de críticas recibidas.

No hay mejor manera de hacerlo que mostrándose al natural. Así pues, Anabel Pantoja ha querido mostrar la realidad de su cuerpo, para todos aquellos detractores que día tras día “se molestan” en ponerle malos comentarios. Ella ha vuelto a demostrar que, desde luego, le importa muy poco lo que piensen los demás. ¡Esa es la actitud!

Por ese mismo motivo, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido volver a sorprender a su más de un millón de seguidores. ¿De qué manera? Con un posado de infarto. “Postura, tiro de cámara, sin respiración, de puntillas y sacando pompis”, escribía en esta publicación que, en cuestión de minutos, se ha viralizado en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La fotografía a la que se refería en esta parte del texto es espectacular. La publicación, que cuenta con más de 80.000 “me gusta”, ha recibido la rápida reacción de Omar Sánchez. El deportista y novio de Anabel Pantoja no duda en mostrar, siempre que puede, lo sumamente enamorado que está de su pareja.

¡Pero no todo ha quedado ahí! La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido ir mucho más allá con una segunda imagen. Es algo menos estética, digamos, pero se siente de lo más orgullosa: “Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja”, expresaba. De esta manera, detallaba esa imagen en la que agarra con fuerza esa celulitis que tienen la gran mayoría de mujeres.

No es la primera ocasión en la que Anabel decide presumir de curvas en sus redes sociales. Lo hace, consciente de que por desgracia será el blanco de numerosas críticas. Hay muchos comentarios que, inevitablemente, le duelen. Eso sí, la prima de Kiko Rivera no está dispuesta a que eso pueda llegar a condicionar su vida. De ahí que lance un claro mensaje, incluido en uno de sus últimos posados: “Con mis defectos y con mis virtudes incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias