Televisión

Anabel Pantoja brota, como nunca, contra ‘Sálvame’: “Se lo inventan todo”

Anabel ha estallado como nunca en 'Sálvame'

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Parece que Anabel Pantoja no ha empezado el año con buen pie. Esta semana ha sido uno de los personajes estrellas en el programa de ‘Sálvame’. El martes 12 de enero, saltaron las alarmas al descubrirse que tenía conflictos sin resolver con su compañera Belén Esteban. El problema podría venir derivado de la promoción de sus marcas de joyas, en el mismo día. Pero eso, no es todo.

Aunque ni la princesa del pueblo ni la sobrina de Isabel Pantoja han querido pronunciarse al respecto, todos los problemas entre las colaboradoras apuntan a que su pequeña empresa sería la culpable de este conflicto. Por otro lado, Anabel es un personaje recurrente dentro del programa para sacar información acerca del clan Pantoja, así como los conflictos internos de la familia.

La tonadillera y su hijo siguen enfrentados y, por si fuera poco, Isa Pantoja también ha entrado en la historia. Según fuentes que han llegado al programa de ‘Sálvame’, todos estos problemas podrían estar haciendo que Isabel Pantoja se plantee salir de España y mudarse a México o Miami. Aunque, eso sí, su sobrina no ha dicho nada al respecto. A pesar de su silencio, sus compañeros y colaboradores intentan por todos los medios sacarle algún tipo de información.

En el programa del jueves 14 de enero, gran parte del tiempo de emisión, estaba dirigido a abordar el tema relacionado con Belén Esteban y Anabel Pantoja, así como los posibles problemas y mala relación que esta tiene con la familia de su prometido. Este hecho provocó que Anabel Pantoja se hartara de sus compañeros. Tanto es así que terminó haciendo una peineta. En su opinión siempre intentan sacarla “de quicio”. Además, respecto a la familia de su novio fue muy tajante: “No son famosos, son anónimos y a la familia de mi novio no se le toca”.

Durante el programa se notaba el nerviosismo y enfado que Anabel sentía por dentro y, con gesto de querer irse del plató, terminó preguntando al presentador: «¿Hay alguna llamada más o es algo que queréis cebar para tocarme a mí el clarinete? Si esto es para tocarme el clarinete, participo. Pero, como no lo haya, es hacer daño innecesario».

Pero antes de abandonar, estalló contra el programa: «¡Se acabó! Esto no me compensa. Gracias por el trabajo, España, ¡se lo están inventando todo! Ese es el juego que hacen ellos para sacarme de quicio. A mí no me saca nadie de quicio, la que me voy soy yo”, Se quitó el micrófono e intentó marcharse, pero finalmente Jorge Javier Vázquez lo impidió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias