Anabel Alonso, entre gritos de dolor en ‘MasterChef Especial Navidad’: «Me he rebanado la uña»
‘MasterChef Especial Navidad’: ¿Quién ha sido el último concursante expulsado?
Isabel Díaz Ayuso, estrella inesperada de ‘MasterChef Navidad’
‘MasterChef Celebrity’: un patrocinador deja en evidencia al programa
La 1 de TVE emitió este martes 2 de enero la tercera gala del especial MasterChef Especial Navidad. Una noche en la que la expulsada fue Cayetana Guillén-Cuervo, y donde Anabel Alonso sufrió un doloroso accidente que casi la deja fuera de la prueba de exteriores.
Los gritos de dolor de Anabel Alonso después rebanarse una uña durante el cocinado en la prueba de exteriores preocuparon a sus compañeros y la concursante tuvo que ser atendida por el servicio médico del programa. No obstante, finalmente todo se quedó en un susto.
Juanma Castaño, periodista deportivo y ganador de la sexta edición de MasterChef Celebrity, fue el encargado de arbitrar el cocinado de la prueba de exteriores. Una prueba en la que las cocinas se habilitaron dentro de un campo de fútbol y donde los concursantes tuvieron que cocinar en equipo.
“¡No me va a dar tiempo!”, se quejaba la concursante. “¡Ven fuera! ¡Rápido! ¡Ven fuera!”, le pidieron varios de los miembros del equipo del programa antes de que llegase el médico. “¡Que alguien se ponga con el postre, que Anabel se ha cortado un montón!”, alertaban.
De fondo, se escuchaba a Anabel gritando de dolor, mientras los médicos le curaban la herida. Una vez atendida por el equipo médico del programa, la aspirante explicaba qué es lo que había pasado: “Me he asustado porque salía muchísima sangre, y porque digo: ‘¡Ay, Dios mío, que tengo que trabajar!’”, dijo la concursante, que finalmente pudo volver a las cocinas junto a sus compañeros.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 12 al 15 de octubre
-
Se conocieron en ‘First Dates’ y ahora tienen un negocio: la historia de Óscar y Ana
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 12 de octubre: La trampa de Ecmel deja a Kaya ciego
-
Así es la tensa relación entre Chiqui y su ex marido Borja
-
Así ha sido la vida de Cristina Porta durante su ausencia por España
Últimas noticias
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
Los OK y KO del martes, 13 de octubre de 2026
-
Galatasaray – Barcelona: el infierno turco espera a la ‘máquina’ de Flick
-
El invasor con meningitis pasó por Urgencias dos veces y fue tratado como si padeciera una intoxicación
-
Begoña Gómez hace negocio con el alquiler: cobra 2.200 € al mes a universitarias por un piso en Madrid