HappyFM
Celebrities

Ana Obregón: La promesa de su gran amigo tras la muerte de Álex Lequio

La promesa que mantendrá fuerte a Ana Obregón

Ana Obregón y Alessandro Lequio están pasando por el peor momento de sus vidas tras la muerte de su hijo Álex el pasado martes 13 de mayo. Este sábado, 16 de mayo, la actriz y el italiano le dieron el último adiós a su pequeño. Los dos padres, completamente destrozados, no estuvieron solos y varios miembros de la familia los acompañaron en este durísimo momento.

El dolor de esta situación se agrava aún más por el hecho de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, algo que tiene amenazado a todo el país. Esto ha conllevado que solo un número de personas reducido pudieran estar al lado de la protagonista de ‘Ana y los 7’ y el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.

Sin embargo, aunque no pudieran estar presentes, han estado junto a ellos en la distancia en todo momento. Raúl Castillo, íntimo amigo de Ana Obregón y su mayor confidente, no dudó en mandarle un cariñoso y cálido mensaje a través de las redes sociales, y además le hizo una promesa.

“La vida sigue, dicen, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los días. Pero encontraré la forma para que vuelvas a sonreír amiga, entre todos los que te queremos lo conseguiremos. TE QUIERO. Cuanto dolor por favor, ayúdala Dios mío, ayúdala. Eterno Aless, descansa en paz”, escribía Castillo junto a una fotografía en la que aparecían junto a Álex.

Luis Rollán, también amigo íntimo de la actriz, se mostraba desolado tras la muerte del joven empresario, así lo dejaba claro en su intervención en ‘Viva la vida’“Es un sinsentido lo que ha pasado, no me lo quito de la cabeza porque sé que Álex es su vida, su vida entera es él. Me cuesta hablar de él en pasado, tenía una alegría muy bonita”, explicaba. “Conociéndola es lo peor que le ha podido pasar, no sé cómo ayudarla”, lamentaba.

Ana Obregón ha querido despedirse también de su hijo a través de las redes sociales con un mensaje que explica a la perfección el terrible momento que vive: “Se apagó mi vida”. El italiano por su parte despedía al joven asegurando que su optimismo y su luz, muy presente en ellos: “Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex”, escribía.