Ana María Aldón estalla contra Diego Arrabal tras esta comprometida pregunta
Ana María Aldón, al límite en ‘Viva la vida’: “¿Alguien se pone en mi lugar?”
Ana María Aldón, contundente: “Me quise quitar del medio por mi familia política”
Ana María Aldón explica cómo se encuentra Ortega Cano tras las palabras de Amador Mohedano
El pasado fin de semana Ana María Aldón vivió, sin lugar a duda, uno de los programas más complicados de su trayectoria como colaboradora de ‘Viva la vida’. Y es que, además de la polémica que se cierne sobre su matrimonio, la diseñadora ha tenido que responder a una de las acusaciones más inesperadas y comprometedoras de su pasado.
Todo comenzó el pasado lunes 18 de abril, fecha en la que los colaboradores de ‘Sálvame’ comentaban los rumores que existían sobre las maneras que podía haber tenido Ana María para traer dinero a casa cuando era joven. Teoría que señalaban que la mujer de José Ortega Cano podría haber ejercido la prostitución.
Al respecto, Ana María Aldón ha asegurado que estaba planteándose demandar a quien había difundido esta información. Debido a que el tema no había quedado del todo claro, el paparazzi Diego Arrabal quiso preguntárselo directamente, sin filtros. «¿En tu pasado, en algún momento, tú has tenido que ejercer la prostitución?», le cuestionó.
«¡Jamás, jamás! Y me parece aberrante tu pregunta. ¡Jamás lo he hecho! ¡Nunca! Y me duele muchísimo más tu pregunta. Si lo hubiera tenido que hacer, la que está en su derecho de decirlo sería yo, pero te respondo con todas las de la ley y mirándote a los ojos: ¡Yo jamás he hecho eso, nunca!», expresó Ana María visiblemente molesta.
Eso sí, cabe señalar que la diseñadora ya estaba enfadada antes de que su compañero le realizara la pregunta, pues cuando salió el tema a la palestra ya se mostró indignada. Los demás colaboradores intentaron tranquilizarla asegurando que lo mejor era que respondiera la pregunta de Arrabal para que así se dejara de especular al respecto.
Asimismo, los tertulianos del programa han querido advertirle a Aldón que el tema tiene pinta de que no va a dejar de circular por la prensa del corazón. El motivo de ello se debe a que al parecer esta información ha sido revelada por un familiar de José Ortega Cano. «Esto no se va a quedar así», sentenció Ana María Aldón.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
La cobardía moral de Teresa Ribera
-
Resultado 11 del 11 de la ONCE: qué número ha salido ganador y cuál es el premio
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»