‘Amar es para siempre’, capítulo 2693: Manolita y Nieves deciden denunciar a López Cantero
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2692 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Marivalle se siente muy deprimida por su regreso a Guadalajara.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 2693 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Ciriaco no ha dudado en contar a Pelayo que Maribel tiene una hija. Todo ello mientras Nieves y Manolita se muestran absolutamente dispuestas a denunciar a López Cantero tras todo el daño que les ha hecho.
Hugo, por su parte y finalmente, se sincera con Rocío. ¿De qué manera? Contándole que se acostó con Úrsula. Una confesión que, como era de esperar, ha dejado a la joven completamente sin palabras. Además, vemos cómo Cristina no quiere interponer la denuncia a López Cantero, por lo que toma una nueva decisión.
Y es dejar de trabajar, mano a mano, con Manolita y Nieves. Es consciente de las consecuencias de este paso, pero siente que era lo que debía hacer. Por si fuera poco, vemos cómo Benigna está absolutamente convencida de que Visi está cometiendo un error al no hacer saber a su hermana que Juanvi vino a buscarla.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Luján hace saber a Carballo que no tiene las mejores noticias respecto al paradero de Barros. Los habitantes de la Plaza de los Frutos se unen para celebrar el cumpleaños de Marivalle, pero sin tarta. Y es que Marcelino aparecerá sin ella y, lo que es peor, lo hará completamente borracho. Esto provoca una profunda decepción en su padre. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre