Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2214: Abel engaña a Estefanía para que se quede en Madrid

No te pierdas el nuevo capítulo de 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Con el viernes, llega el último capítulo de la semana, y en el episodio 2113 que se emite este 14 de mayo, se vivirán momentos de gran tensión.

El último capítulo de la semana llega y en él, los espectadores serán partícipes de cómo Manolita recuperará su buen ánimo tras deshacerse de la cinta de Juan. Y es que por fin tanto ella como Marcelino, se han quitado un gran peso encima, después de lo mal que lo habían pasado durante las últimas semanas.

Sin embargo, la inesperada reaparición de Beltrán generará nuevas dudas en Marcelino. A partir de ese instante, ya no sabe si ha hecho mal o ha hecho bien en deshacerse de la cita que le inculpaba de la muerte de Juan.

Paralelamente, Estefanía se quedará en Madrid a la espera de una nueva misión del CESID, una decisión que tomará sin saber que todo ha sido una mentira de Abel. La joven no sabe que ha sido engañada por Abel, que ha hecho todo lo que estaba en sus manos para que se quedase en Madrid.

Mientras tanto, Mikel regresará con un regalo para Gorka y Maica bajo el brazo, y, por si eso fuera poco, los abogados buscarán demostrar a Guillermo que es un gran letrado. Una decisión que no será nada fácil, y que tendrán que trabajar mucho para demostrarlo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias