Series

‘Amar es para siempre’: Ascensión destroza a Concepción al confesarle su enfermedad

Ascensión destroza a Concepción en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Ascensión destroza a Concepción al confesarle su enfermedad
Ascensión confiesa la gravedad de su enfermedad a Concepción

‘Amar es para siempre’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos. Es evidente que todo el equipo consigue ofrecernos un contenido único, diferente y, sobre todo, con el que logran dejarnos absolutamente sin palabras. ¡Es sencillamente espectacular en todos los sentidos!

Cada capítulo de ‘Amar es para siempre’ es sencillamente espectacular. Recientemente descubrimos la gravísima enfermedad que padece María. Probablemente se vea obligada a abortar ya que la vida de ella y su bebé corren gravísimo peligro. A pesar de la proposición de Ignacio de interrumpirlo, ella decide seguir adelante con el embarazo.

Jon, por otro lado, ha logrado su cometido: Conquistar el corazón de Carolina. Ahora, después de esto, pretende hacer exactamente lo mismo con su madre. ¿También lo logrará o su deseo quedará por el camino? Sea como sea, por intentarlo no va a ser. ¡Va a por todas!

Por si fuera poco, hay muchos más dramas en ‘Amar es para siempre’. Benigna ha logrado algo que parecía completamente imposible: Limar cualquier tipo de asperezas con Silvia, tras esa dichosa confesión que le hizo Quintero. Por fin algunas cosas comienzan a ponerse en su sitio.

Pero aún hay más. Carlos no pretende ceder, en ningún momento, ante Ana cuyo fin directo es ayudar a Vicente. Con lo cual, llega una nueva desilusión a la ya ex pareja. Ascensión continúa con sus maliciosos planes, sin ningún tipo de piedad. ¿Qué ha hecho esta vez? Desvelar a Concepción la grave enfermedad que padece.

Otro gran drama de ‘Amar es para siempre’ es, sin lugar a dudas, la ruptura entre Luisita y Amelia, una de las parejas más queridas. A la primera de ellas no le está gustando en absoluto cómo está actuando el amor de su vida, ¡y no duda en hacérselo saber! Es evidente que la serie de Antena 3 está que arde, así que no te pierdas un nuevo capítulo cada tarde de lunes a viernes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias