Música

Álvaro Soler anuncia las fechas de su gira por Europa

Álvaro ha anunciado las fechas de su próxima gira europea

Álvaro Soler
Álvaro Soler

No es ningún secreto que Álvaro Soler, después de todo, por fin ha comenzado una nueva etapa musical gracias al lanzamiento de ‘Magia’. Esta canción es el primer sencillo de su próximo álbum, que llevará ese mismo nombre y que saldrá a la venta en el mes de junio. Una cuenta atrás que, desde luego, ¡tenemos muchas ganas de que acabe!

En esta ocasión, Álvaro Soler ha querido volver a apostar por ese sonido que tantísimo le caracteriza. Es evidente que, con ‘Magia’, el artista ha desprendido ese buen rollo que siempre nos brinda muchísima felicidad. Es evidente que cada canción que lanza supone que el listón esté más alto. ¡Pero siempre sabe superarse!

Para calentar motores, el artista ha querido publicar por sorpresa algo que muchísimos de sus seguidores esperaban con muchas ganas. Estamos hablando nada más y nada menos que de su gira por Europa. ¡Lo que lees! Eso sí, aún quedan unos cuantos meses para poder disfrutarla, ya que este tour comenzará en el próximo mes de marzo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

El coach de ‘La Voz Kids’ en Alemania ha compartido en sus redes sociales no solo las fechas, sino también los lugares por los que pasará el ‘Magia Tour’. Así pues, la primera parada será en París el próximo 2 de marzo de 2022 y terminará el 28 de marzo de ese mismo año en Berlín. ¡Un gran recorrido!

Porque, en total, son 17 fechas en 17 ciudades distintas en tan solo un mes. Álvaro Soler actuará en París, Luxemburgo, Zúrich, Viena, Padua, Milán, Bruselas, Tilburgo, Varsovia, Cracovia, Praga, Frankfurt, Dusseldorf, Hamburgo, Leipzig, Núremberg y, por último, Berlín. Es evidente que el artista tiene muchas ganas de recorrerse Europa, ¡y nosotros de que lo haga!

Ahora bien, muchos se preguntarán lo siguiente: ¿No hay fechas en España? Pues bien, el artista ya ha dejado claro que las fechas en nuestro país se anunciarán pronto. Por lo tanto, tan solo nos queda esperar para conocer cuándo y dónde se realizarán esos conciertos. Lo que es un hecho es que, probablemente, se realicen en 2022. ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias