Alonso Caparrós desvela en ‘Sálvame’ el drama que su familia quiso ocultar
Alonso ha sorprendido a más de uno
Alfonso Caparrós nunca ha tenido ningún inconveniente para hablar de la adicción a las drogas que sufrió hace un tiempo ni de los problemas que le conllevó. Ahora que el colaborador de ‘Sálvame’ se encuentra totalmente recuperado se ha reconciliado con su familia, además de convertirse en todo un ejemplo para muchas personas. Sin embargo, hubo una época que llegó a rozar la pobreza.
“Afortunadamente, no tuve que vivir en la calle, pero estuve a muy poco. En aquel momento estaba mal con mi familia, no tenía amigos, no tenía recursos y encima tenía un problemón de adicción tremendo. Gracias a Dios, apareció un amigo. Cuando llegas a esa situación te aíslas totalmente. Sientes mucha vergüenza y antes de decir estoy muriendo de hambre literalmente, te callas”, ha querido desvelar Alonso Caparrós, sorprendiendo al resto de sus compañeros del programa.
“Los casas de sintecho van acompañados de un montón de problemas. Yo no iba contando por ahí que me moría de hambre. Cuando un ser humano se queda sin futuro, se queda sin asidero. Mis padres nunca se enteraron. Igual se están enterando ahora. Ante todo porque sentía vergüenza de mi situación y segundo porque no me atrevía a pedirles dinero porque se estaba yendo por otro lado… La gente es muy cruel. La sociedad es muy cruel. Hay solidaridad pero es lo que menos abunda”, ha terminado relatando Alonso Caparrós, con los ojos vidriosos.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Jorge Rey se adelanta a todas las predicciones y ya pone fecha para el fin de la ola de calor: «El cambio drástico llegará…»
-
Ryanair se mofa de Von der Leyen y culpa de los retrasos aéreos a los ministros de transporte de la UE
-
El Gobierno obliga a los propietarios a reformar sus casas para hacerlas ‘verdes’ sin darles ayudas
-
La AEMET lo confirma: el anticiclón traerá más de 40 grados en la Península, pero en el nordeste de España esperan tormentas con granizo y rachas fuertes de viento
-
Fiestas de La Paloma 2025: cuándo son, dónde se celebran, fechas importantes, cómo llegar y programa