Música

Alfred García vuelve a sorprender con ‘Otra luz’, uno de los libros más esperados

Alfred García sorprende con la publicación de 'Otra luz'

Alfred García vuelve a sorprender con ‘Otra luz’, uno de los libros más esperados
Alfred García publica Otra luz, su primer libro

Alfred García es sin duda una de las grandes revelaciones de la edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Tras el éxito de su disco ‘De la tierra hasta Marte’ y de la posterior gira, con un final apoteósico, ahora llega la publicación de su primer libro, ‘Otra luz’.

El 5 de diciembre será para siempre una fecha señalada y muy especial en el calendario de Alfred. En 2018, publicó su primer disco tras salir de la Academia, un álbum que triunfó nada más salir; y ahora en 2019, el 5 de diciembre ha sido la fecha escogida para publicar ‘Otra luz’, un libro que contiene poemas y versos inéditos, en los que habla sobre todo del arte, el amor y la música. También, habla de sí mismo y de su forma de ver la vida.

Además de poemas, el libro contiene multitud de fotografías tomadas por él mismo. En ellas veremos retratos de sus amigos, paisajes o escenas de su vida diaria. En palabras de Alfred: “Este libro me ha servido para recopilar todos mis textos y fotografías que he ido guardando a lo largo de los años. Ha sido la excusa perfecta para dejar la imagen pop a un lado y mostrar otra faceta mucho más cruda y desnuda que añoraba, que nunca había mostrado lo suficiente y donde me siento tan representado como en la otra”.

Para celebrar la publicación de ‘Otra luz’ con sus fans, Alfred García hará dos firmas de libros: el 13 de diciembre estará en El Corte Inglés de Preciados en Madrid, y el 14 de diciembre, en la Fnac L’illa de Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias