Música

Alfred García logra cerrar el círculo de ‘1016’ en el momento y lugar indicados

Alfred García ha cerrado el círculo con este fin de gira espectacular

Alfred García logra cerrar el círculo de ‘1016’ en el momento y lugar indicados
Alfred García brilla en su fin de gira

Alfred García tenía preparada una nueva sorpresa. Cerrar su etapa con ‘1016’, su primer trabajo discográfico, de la mejor manera: Un momento idóneo y un lugar de ensueño. Barcelona, como no podía ser de otro modo, es la ciudad con la magia más que suficiente para albergar una cita de lo más especial.

Es un hecho que el cantante de ‘Que nos sigan las luces’ nos regaló a todos una noche de ensueño. No solamente para sus fans, que recorrieron todo el país y parte del extranjero para estar presentes en este show. También estaban allí todos los que confiaron en él a lo largo de este camino.

Todos miraban con orgullo a Alfred García, viendo lo muchísimo que había evolucionado durante todos estos meses. El “chico del trombón” de ‘OT 2017’ ya era todo un músico y un artista, con todo lo que eso conlleva. Lo mejor de todo es que la magia sigue intacta como el primer día.

View this post on Instagram

TEMAZO!! #1016FinDeGira 《🎥: 7ivan71 en twitter.》

A post shared by ALFRED GARCÍA. (@admirandoaalfred) on

Uno de los grandes himnos de Alfred García es, sin lugar a dudas, ‘Que nos sigan las luces’. Las 4.500 personas que asistieron a este show cantaron todas y cada una de las canciones a pleno pulmón. Estaban dispuestos a disfrutar de cada segundo como si fuera el último, ¡y cumplieron con creces!

El gran punto fuerte (uno de los tantos) de este show ha sido, sin lugar a dudas, la gran cantidad de invitados que pisaron ese escenario junto al protagonista de la noche. Desde Dani Fernández hasta Bely Basarte pasando por Isma Romero, GOMZ, Xarango y, por supuesto, Rayden. Con este último cantó ‘Comunicado oficial’, incluido en la reedición del álbum.

Lejos de que todo quede ahí, Alfred García tenía preparada una nueva sorpresa para el sábado 9 de noviembre. Ese mismo día, quiso sacar a la luz el vídeo musical oficial de ‘Amar volar al invierno’. Era una de las grandes sorpresas en cuanto a canciones, ya que la compuso durante su viaje a Argentina. Le marcó mucho este país y quiso reflejarlo a través de varias notas musicales.

En este vídeo musical podemos ver a Alfred García como protagonista del mismo, así como la actriz Ana Jara. Ambos aparecen recordando momentos, mientras aparecen imágenes de esta aventura del artista en Buenos Aires, así como las del concierto y encuentro con sus fans latinas. Todo un regalo para ellas, pero también para él por todas las experiencias vividas y las que están por venir.

Cerramos el círculo. Juntos.

No es ningún secreto que hemos sido de los que siempre ha apostado por la música de Alfred García. Su carisma es demasiado característico pero, sobre todo, su talento para esta profesión. Tiene algo que es difícil de explicar, pero que engancha. Y nos enganchó para siempre. Cerramos este círculo de ‘1016’, con ganas de abrir uno nuevo en el que vuelva a brillar como nunca. ¡Contando las horas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias