Alejandro Sanz nos emociona con el baile más especial con su hija Manuela
Alejandro Sanz y el especial baile con su hija Manuela
A pesar de sus compromisos profesionales, las giras, los meses encerrado en el estudio de grabación y sus múltiples viajes alrededor de todo el mundo, Alejandro Sanz siempre saca tiempo para estar con su familia. Y es que al músico no hay nada que le haga más feliz que estar al lado de sus hijos viéndoles crecer.
Este fin de semana Alejandro Sanz acudió a uno de los eventos más especiales, la graduación de su hija Manuela, fruto de su relación con la actriz y modelo Jaydy Michel. El artista compartió con sus seguidores de Instagram un video que refleja el momento tan especial y emotivo que acababa de vivir: El baile de graduación entre padre e hija.
El artista acompañó el video con un conmovedor texto que hizo saltar las lágrimas a más de un seguidor: «Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más» escribió Alejandro Sanz.
La madre de Manuela, Jaydy Michel comentó en la publicación del músico: “Y yo. Qué emocionante fue todo!” la ex pareja mantiene una excelente relación y acudieron juntos a la celebración del día tan importante en la vida de su hija. La modelo también compartió una publicación en la que expresaba lo emocionante que había sido ver a Alejandro Sanz y a Manuela bailar juntos:
“Tu papá y tú nos hicieron emocionarnos con ese baile lleno del amor más puro, respeto y orgullo que sienten el uno por el otro, gracias a los dos por regalarme esas lágrimas…” escribió junto varias imágenes y videos de la noche.
Alejandro Sanz también escribió en la publicación un cariñoso mensaje a la madre de su hija: “Gracias Jaydy eres una super mamá y en mí siempre tendrás el mejor amigo y aliado para la misión más bella del mundo que es criar a una mujer fuerte e independiente, sensible y bella. Gracias de corazón.”
A pesar de no haber podido acudir a la ceremonia de graduación en México debido a que el músico se encuentra inmerso en su tour ‘La Gira’, parece que sus compromisos profesionales le han dado una tregua para poder asistir al baile de graduación. Un día que ni Manuela ni sus orgullosos padres olvidarán nunca.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Pablo Boone, el ex compañero de Georgina Rodríguez, vuelve a cargar contra ella en ‘TardeAR’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Timur y Rengin quieren echarla del hospital
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope planea infiltrarse en la casa del duque de Carril
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro intenta descubrir el pasado de Gabriel
-
Cristina Pedroche, entre lágrimas, se despide de ‘Zapeando’: «Me da mucha pena»
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Botafogo en directo | Alineaciones y dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en vivo hoy
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Botafogo y dónde ver hoy en directo por televisión y online gratis hoy el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Boca Juniors – Auckland City: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes
-
Lisci sí consigue ascender a Primera División: Osasuna le ficha como su nuevo entrenador
-
Munar y Martínez caen en primera ronda del Mallorca Championships