Albert Rivera y su estrategia de campaña convertida en meme
Albert Rivera convertido en meme una vez más
El video compartido en redes sociales por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha generado una oleada de comentarios, bromas y memes en los que “Lucas” el cachorro que le acompaña es el protagonista.
El presidente de la formación naranja ha publicado un breve video en el que aparece sujetando un cachorro de perro llamado Lucas, al que olía y aseguraba que aún “huele a leche”. En el fragmento indicaba que la cría era su “arma secreta» de cara al debate electoral en el que participará junto al resto de representantes de los partidos más votados y que viene rodeado de muchas polémicas entre los protagonistas.
«Quien me ataque en el debate, ya sabe, tendrá que enfrentarse a Lucas». En realidad el cachorro es la mascota de un miembro de su equipo de comunicación, pero esto no ha frenado el entusiasmo de la redes por bromear sobre este tema.
En la red social Twitter, la palabra Lucas se ha convertido en Trending Topic y a continuación hacemos un repaso de los mejores tweets sobre el asunto:
Temas:
- Albert Rivera
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
Últimas noticias
-
España gana la pelea de gallos
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional Jersón en un ataque con bombas guiadas
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»