Televisión

Alba Carrillo “vacila” a David Cantero, de ‘Informativos Telecinco’, en directo

David Cantero se queda sin palabras ante este hecho

Alba Carrillo
Alba Carrillo

En la historia de la televisión siempre ha habido momentos en los que a los presentadores les ha sido imposible contener la risa. Para que esto no pase, se requiere un gran nivel de concentración, aunque a veces eso no es suficiente. Y sino, que se lo digan a David Cantero, que no fue capaz de aguantarse la risa tras un espontáneo comentario de Alba Carrillo.

El pasado miércoles, Sonsoles Ónega se despidió de los espectadores de ‘Viva la vida’ dando paso a David Cantero. Entre los colaboradores del programa había una gran efusividad, pues el informativo comenzaba con las imágenes de Donald Trump abandonando la Casa Blanca en su avión privado.

Todos los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ se despidieron del programa despidiéndose a su vez de Donald Trump, mientras que Sonsoles Ónega daba paso al presentador del informativo. En ese momento, se coló la voz de Alba Carrillo.

“Nos tenemos que ir igual que se está yendo Trump“, comentaba entre risas Sonsoles Ónega. “Mira mira, Marta, Alba, Miguel Ángel”, les indicaba la presentadora. Miguel Ángel no dudaba en hablar en inglés diciendo “Goodbye”, al que se ha sumado Sonsoles con un «Goodbye Mr. Trump”.

En ese momento, la presentadora conectó con ‘Informativos Telecinco’ y, mientras David Cantero comenzaba a hablar, se escuchó a Alba Carrillo decir: “Hasta luego, Mari Carmen”. Unas palabras que iban dirigidas para Donald Trump, y que provocaron una carcajada del presentador del informativo.

La colaboradora no era consciente de que los micrófonos de ‘Ya es mediodía’ aún seguían abiertos, y un acto de espontaneidad se despidió de Trump a su manera. Unas palabras que llegaron hasta el plató de ‘Informativos Telecinco’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias